Anquela durante el encuentro frente al Tenerife en El Alcoraz | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
El míster de la Sociedad Deportiva Huesca ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de los azulgranas ante el Tenerife en El Alcoraz.

El técnico jienense se ha mostrado descontento con la actuación de su equipo y así lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido: “Hemos cometido errores y tenemos gente que a veces le cuesta entender eso. La sensación es que hemos sumado un punto inmerecido, que el rival ha sido mucho mejor que nosotros y que lo vamos a pasar mal si no nos enteramos de lo que el equipo necesita”.

Bar Álvaro

A la vez, ha destacado la suerte que han tenido para poder dar la vuelta a un partido muy complicado y, en este contexto, dijo que “hay gente que no hace lo que pedimos y lo que pedimos es competir y jugar para la Sociedad Deportiva Huesca. Un equipo como el nuestro no se puede permitir lo que hemos hecho en la primera parte. Hemos dejado a un rival que sabia lo que iba a hacer y que llevara el peso del partido. La suerte que hemos tenido es que nos han perdonado la vida”.

“Hoy ha venido la virgen a vernos”

El míster del Huesca ha remarcado el mal encuentro de sus hombres: “Intento poner las soluciones lo que hace falta es que la gente lo acepte. Hemos llegado aquí siendo un equipo de fútbol y hoy no lo hemos sido. Hoy ha venido la virgen a vernos. Nos podrían haber dado un repaso. Hoy no hemos estado como yo quiero”.

Finalmente, ha lanzado un mensaje de serenidad bajo la premisa del trabajo: “Somos la Sociedad Deportiva Huesca, esto tenemos que disfrutarlo y si nos metemos una presión innecesaria nos vamos a caer con todo el equipo. Tenemos que seguir compitiendo y el día que no lo hacemos pues se nota. Hoy hemos tenido una suerte tremenda. El fútbol nos ha regalado un punto. Aquí hay que correr”.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com
  • supporterwesham

    Las declaraciones de Lasaosa no ayudan para nada. Algo se esta cociendo por ahí, me parece bien todo lo que declara en contra del fútbol moderno, futbolistas, como se les da privilegios por delante de los entrenadores, como se les comen la cabeza, pero tampoco pienso que sea el momento, me gustan mucho las ruedas de prensa pienso que es un tío sincero y esto entra en ese carácter, todos se equivocan pero tampoco pienso que cuando se equivocan tengan que decirlo.

  • Menotti

    Seguimos teniendo todo a favor pq todo depende de nosotros con 2 partidos en casa y otro fuera con equipos q “no se juegan nada” y el de esta semana contra UCAM q hay q ir a muerte pq llevamos 2 partidos malos tanto en defensa como en el juego desplegado.

    Basta de ponerse vendas antes de tener heridas o de avisos para luego decir lo de ya lo decia yo…..quedan 4 partidos y estamos ante una oportunidad unica q es jugar por el ascenso y creo q es el momento de mirar haci adelante y ya se criticara o no despues pero ahora todos a una y estas declaraciones,yo q siempre defiendo al mister pq el es el q sabe lo q hay en el vestuario de verdad,creo q dar caña de esta manera ahora mismo no es lo mejor.

  • Francisco Roma Gutierrez

    Anquela, un partido tenia que salir malo y ese fué frente al Tenerife. Si todos fueran buenos, se ocuparía la primera posición.
    Además, una chufa de gol en el primer minuto, desmoraliza a cualquiera. El contrincante es de los primeros de la categoría.
    Sin usted hace las alineaciones, después no se queje, al menos en público.
    Muchas cosas suyas, me gustan, pero estas declaraciones, no son de lo mas acertadas.

  • Rebeca

    Madre mía señor anquela .. Se ha quedao agusto , hace semanas que vengo diciendo que no me gustan sus ruedas de prensa , pues imagínese esta .
    En primer lugar , lleva tiempo hablando de estas cosas , si usted las detecta , menos hablar y más actuar . Se sienta a esos jugadores una semana o dos y no pasa nada , que reflexionen … . Y que salgan de revulsivo . El entrenador del Tenerife que tenía que haber dicho entonces , teniendo el partido ganado se dejaron tres puntos en Huesca y ni una sola palabra mala a sus jugadores . Y están jugando para play off también ,Ese mismo entrenador que si saco a tyronne , y que se pego un partidazo , me gusto ver su ovación del alcoraz y comprobar hablando con el que sigue siendo el chico humilde y humano que se fue de Huesca , gracias tyronne .
    Por último señor anquela dice que la camiseta se viste hasta el 30 de junio , usted también y como nunca se echa la culpa , revise su alineación , y si ni san benitos ni nada , el primer gol se le escapa el jugador del Tenerife a su jugador 21 y después su portero , el que usted saco , a pesar de ser el tercer portero y hacer dos años que no jugaba en liga , hace la estatua tal cual , a partir de ahí nos vanos del partido , y el partido se lo empata Borja , en dos acciones suyas ,menos hablar y más actuar , no entre en estas cosas , motive a los jugadores , no saque balones fuera , usted también se equivoca y dicho esto llévenos a play off , capacitado esta y equipo tiene , la afición el otro día respondió y todos responderemos pero no se desquicie y haga lo que dice , apoyo máximo porque si el otro día empatamos jugaremos play off.

  • pablo33

    Pues muy mal Anquela, estamos en play off, hemos sumado un punto, que hemos jugado mal? Pues si, que ha venido la virgen a vernos? Pues también, que nos han barrido desdén el minuto 1 hasta el 60/70??! Pues también. Pero es el momento de estar unidos, hablar estas cosas de puertas para adentro, y no lo digo por las declaraciones que habéis recogido en spor Huesca, si no por la total de Aragón Radio. Anquela no vamos a dar pistas al enemigo, somos un equipazo, lo hemos demostrado, un mal partido lo tienen todos los equipos y a nosotros ya nos tocaba. Así que lo que haya que decir a los jugadores de puertas para dentro, a estar unidos, enchufados y a por el UCAM, y la unidad del EQUIPO es importantísima, vamos a disfrutar de lo que tenemos. Aúpa Huesca!!!!