Motorland Moto GP

Anquela: “Hemos sumado un punto inmerecido”

5
El míster de la Sociedad Deportiva Huesca ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de los azulgranas ante el Tenerife en El Alcoraz.

El técnico jienense se ha mostrado descontento con la actuación de su equipo y así lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido: “Hemos cometido errores y tenemos gente que a veces le cuesta entender eso. La sensación es que hemos sumado un punto inmerecido, que el rival ha sido mucho mejor que nosotros y que lo vamos a pasar mal si no nos enteramos de lo que el equipo necesita”.

Bar Álvaro

A la vez, ha destacado la suerte que han tenido para poder dar la vuelta a un partido muy complicado y, en este contexto, dijo que “hay gente que no hace lo que pedimos y lo que pedimos es competir y jugar para la Sociedad Deportiva Huesca. Un equipo como el nuestro no se puede permitir lo que hemos hecho en la primera parte. Hemos dejado a un rival que sabia lo que iba a hacer y que llevara el peso del partido. La suerte que hemos tenido es que nos han perdonado la vida”.

“Hoy ha venido la virgen a vernos”

El míster del Huesca ha remarcado el mal encuentro de sus hombres: “Intento poner las soluciones lo que hace falta es que la gente lo acepte. Hemos llegado aquí siendo un equipo de fútbol y hoy no lo hemos sido. Hoy ha venido la virgen a vernos. Nos podrían haber dado un repaso. Hoy no hemos estado como yo quiero”.

Finalmente, ha lanzado un mensaje de serenidad bajo la premisa del trabajo: “Somos la Sociedad Deportiva Huesca, esto tenemos que disfrutarlo y si nos metemos una presión innecesaria nos vamos a caer con todo el equipo. Tenemos que seguir compitiendo y el día que no lo hacemos pues se nota. Hoy hemos tenido una suerte tremenda. El fútbol nos ha regalado un punto. Aquí hay que correr”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios