¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Somos muy ambiciosos pero, paso a paso”

Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras la victoria (5-2) ante el UCAM Murcia. El técnico se mostró satisfecho con el resultado y con el trabajo de su equipo.

El técnico comenzó afirmando:”Hemos sido un equipo muy ofensivo y hemos tenido la fortuna de hacer goles y por eso el resultado ha sido tan abultado”, aunque matizó: “Sobre todo en la primera parte ha estado mucho más nivelado”.

Bar Álvaro

Sobre el buen juego del equipo destacó: “Estamos capacitados y debemos jugar así, tenemos que jugar al fútbol. Luego, si hay que hacer otro juego, el equipo tiene jugadores para ello”.

“Hemos ganado un partido que no ha sido nada fácil, porque ellos no se han venido abajo”

Con respecto a Melero afirmó que “debe seguir así”. “Hemos ganado un partido que no ha sido nada fácil, porque ellos no se han venido abajo” y añadió: “Hemos tenido la paciencia y el acierto en jugadas puntuales y hemos sumado tres puntos valiosísimos”.

“Somos muy ambiciosos, pero tenemos que ir paso a paso”

El jienense recordó: “El equipo ha estado muy bien y el resultado es justo y estamos muy contentos por esta victoria. Nosotros somos muy ambiciosos, tenemos que ir paso a paso, pero sabemos que esto es Segunda División y que va a ser duro”.

El andaluz recordó que al UCAM “nadie le ha hecho las ocasiones que nosotros le hemos hecho. Está teniendo mala suerte, pero es un muy buen equipo“. Sin embargo recalcó: “Ahora tenemos que mejorar en otras cosa. Si tú quieres atacar te tienes que desproteger atrás. No me han gustado los goles del UCAM, pero estábamos muy arriba”.

El técnico lanzó un mensaje a la afición: “Queremos que la gente se vaya contenta y vea a su equipo dejarse el alma e intentar jugar como sabemos. No tengo ninguna queja, que sepan que el equipo se deja el alma, no queremos nada más que eso. Ahora nos ponemos con 26 puntos, hemos sumado de tres en tres. Hoy era un día en el que nos jugábamos medio año”.

En lo referente a los lesionados comentó: “Íñigo se ha retirado por molestias y Jesús estaba al límite. Tenemos que ir recuperando gente, pero los que entran lo hacen de cine. Tener un puesto en este equipo, no es nada fácil“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios