CABECERA Web Completa

Anquela sobre el árbitro: “Quien lo tenga que valorar, que lo valore”

0
Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el empate a dos tantos de su equipo ante el Getafe.

El técnico azulgrana se mostraba satisfecho con el resultado obtenido, viendo el devenir del encuentro: “Hemos podido no perder e incluso hemos podido ganar. El Getafe juega como tiene que jugar, ha metido dos goles y es un buen equipo”.

Bar Álvaro

Lástima de una segunda parte donde el equipo perdió las señas de identidad durante unos minutos: “Hemos luchado los 90 minutos y hemos metido dos goles, pero en la segunda parte el equipo se ha descompuesto y hemos regalado ocasiones claras; ante el Getafe eso es un lujo no permitido”. Además, apuntó que en la primera parte el equipo, “por juego, sí merecía más, pero ellos han defendido bien. Nosotros hemos hecho todo para marcar un gol”.

En cuanto a la actuación arbitral, el míster no quiso pronunciarse: “Yo no hablo de los arbitrajes. Eso es una cosa que tengo clara, quien lo tenga que valorar que lo valore. La eliminatoria está en la misma situación que hace siete días y vamos a ir a Getafe a ganar, porque no nos queda otro resultado que no sea ese”.

Según Anquela, el equipo “está bien físicamente, incluso el no haber perdido nos puede venir bien psicológicamente; nos puede dar un plus”.

Para finalizar, con respecto a los cambios, el andaluz comentó: “Para eso están, para mejorar. Hoy han aportado y ahí está el resultado”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios