Anquela confía en su equipo para conseguir los tres puntos ante el Getafe | Foto: C.Pascual
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha comparecido en rueda de prensa para analizar la situación de su equipo y el próximo partido ante el Sevilla Atlético en El Alcoraz.

Anquela comentó ante los medios la dificultad del próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 en El Alcoraz, el cual enfrenta a los azulgranas ante el Sevilla Atlético: “Este rival está por encima de nosotros. Es un partido de Segunda División y como no compitas desde el inicio no ganas. Es un muy buen equipo”. El míster jienense recalcó la importancia de la afición para que el equipo consiga sus objetivos:  “Si no vamos juntos estamos perdidos, necesitamos todo el apoyo y somos nosotros los que tenemos que alentar a la gente”.

Bar Álvaro

Por otro lado, analizó la necesidad de continuar por la línea de juego de la presente temporada con un equipo consistente: “Tenemos que ser mucho más sólidos en todo. Yo quiero un equipo serio, ordenador y que ataque, pero que sepa lo que hay que hacer en cada momento. Quiero un equipo equilibrado”.

Por último, destacó la necesidad de volver a la senda de la victoria en El Alcoraz: “Hay que intentar ganar en casa que llevamos mucho tiempo sin hacerlo, tenemos que estar fuertes mentalmente y físicamente”.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com
  • Andrés

    Esta es la actitud. Juntos hasta el final y con los puntos en el bolsillo

  • pablo33

    Este comentario iba al reportaje de Lalo y Luis Helguera.

  • pablo33

    Pues realmente no me lo creo, lo primero porque considero a Lalo un tío tan legal y tan comprometido con su trabajo, en este caso con su trabajo en la SD Huesca, que dudo que deje un proyecto a medias. Y lo segundo porque ha creado un proyecto, y ese proyecto está dando unos buenos resultados, no creo que profesionalmente le interese irse AHORA a un club con la cantidad de problemas que tiene el Zaragoza.
    Dicho esto, espero que no se vaya, porque me gusta y me daría pena que nos dejara.

  • JB

    Pero no les des ventaja, puedes dejar a Iñigo en el banco que tampoco está tan lejos…