Anquela ofrecía este viernes la rueda de prensa previa a la jornada 25 de La Liga Adelante, que se disputa este domingo, a las 17:00 horas, en El Alcoraz.
Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca
Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca

La SD Huesca tiene este domingo otro partido ante uno de los denominados rivales directos, el Girona FC. Una victoria daría al equipo un plus de tranquilidad y serviría para ir consolidando el objetivo de lograr más victorias en casa. Sin embargo, pese a la poca distancia en puntos Juan Antonio Anquela considera al Girona un rival muy complicado, con gente muy experta y con muchos argumentos, tanto de juego como de balón parado.

El Huesca lleva dos partidos sin conocer la derrota y para mantener esa dinámica “va a tener que pelear y trabajar sin permitirse el lujo de no ser intenso ni un minuto”. “Si no se compite no se puede ganar”, afirma el míster haciendo examen de conciencia de lo ocurrido en la primera parte contra el Tenerife. “Tenemos que ser más regulares compitiendo, no podemos dar esos bandazos”.

La asignatura pendiente sigue siendo el mantener la portería a cero y es que, explica, “si tienes que meter dos goles para ganar la cosa se complica, por eso hay que intentar no recibir ningún gol”. El lograrlo, añade, es un trabajo de todos: “la defensa empieza arriba”.

El Alcoraz espera para este partido otra gran entrada. Anquela espera que sea el equipo el que tire de la afición y, para eso, “hay que dejarse el alma en cada balón”. “Jugar ante nuestra gente y sentir su apoyo es importante pero somos nosotros lo que tenemos que hacer que la gente se ilusione y esté orgullosa de su equipo”.

Declaraciones de Anquela en vídeo

  • mariano

    Lo que es una injusticia ,lo que a echo lasaossa echar el cuerpo tecnico ,jugadores validos, el equipo entonce estaba fuera del descenso,un entrenador que lo ha dado todo,y ahora tenemos que aguantar a su amigo ankela, y el equipo esta con refuerzos incluido en el mismo sitio ,tenemo lo que nos merecemos ,oscense no es normal todo esto,y ahora quiere lasaossa que celebre san valentin en el alkoraz, pero esto que es el corte ingles,yo me voy con mi preja a almozar, por dios lo que faltaba ir al alkoraz ,y usted lasaossa si estara con su pareja,a se me olvidaba porteria a cero y jugamo con un buen rival,,,,,,,,San Valentin, que fenomeno de publicidad el colega,,,,

  • José

    Por favor, que digáis que Anquela se tenga que marchar es algo alucinante. Fuera del descenso, con una mejoría parcial en el juego y jugando la mayoría de partidos mejor que los rivales. Ahora también tendrá él la culpa de que el balón no entre.Por favor, quizás fue precipitada la marcha de Tevenet, pero mientras Anquela esté aquí, lo que ayuda es apoyar y animar al equipo, no pedir el despido del míster, y menos cuando estás fuera del descenso pese a sufrir, que al fin y al cabo ese es el objeto, LA PERMANENCIA.

    • vitin

      ok totalmente de acuerdo.

  • mariano

    El problema es facil, vayase anquela,vete ya todos a cantar en el alcoraz,,,,,anquela vete ya,,,,

  • vitin

    Acertadisimo comentario,aunque me gustaría que no se le agradeciera nada,es mas,el mismo se tendría que apartarse por el bien del equipo.

  • Murdock

    Ojala me equivoque, pero veo el mismo guión de otros partidos. Dícese de Camacho titular y cambiándolo en el minuto x por Tyronne, a partir de ese momento, veremos otro partido totalmente distinto…..de verdad, le agradezco mucho lo q ha hecho por el club, pero por favor….ya no esta para titular