Motorland Moto GP

Anquela: “Sería un broche bonito seguir en la competición”

0
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca atendió a los medios tras el entreno matutino del equipo en Las Burras para valorar el choque de vuelta de los dieciseisavos de final ante la UD Las Palmas.

Tras el 2-2 cosechado en la ida el entrenador azulgrana valoró el partido de vuelta y afirmó: “Hay que remontar porque un empate a menos de dos goles no nos sirve, saldremos a competir y a hacer lo que sabemos. La Copa es una competición muy bonita y más ante un Primera como Las Palmas, sería muy bonito pasar y darle una alegría a nuestra gente, sería un broche bonito seguir en la competición”.

Bar Álvaro

“El que ha entrado ha demostrado que está en condiciones”

Como es habitual y ya sucedió en el partido de ida, Juan Antonio Anquela volverá a dar minutos a los menos habituales, y ante esta situación comentó: “Mañana jugará gente que no lo está haciendo habitualmente, espero que lo hagan bien como han demostrado siempre que han salido. Hasta ahora el que ha entrado ha demostrado que esta en condiciones para jugar”.

Finalmente se refirió a rival al cual no dudó en deshacerse en elogios y dijo: “Es un gran equipo con muy buenos futbolistas. Ni el rival ni el sitio son fáciles”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios