La incertidumbre que rodeó a la continuidad del técnico azulgrana para la próxima temporada queda despejada. Anquela cumplirá su contrato, salvo giro inesperado de última hora.
Anquela junto a Carretero en el banquillo de Butarque | Foto: LFP
Anquela junto a Carretero en el banquillo de Butarque | Foto: LFP

El técnico de la SD Huesca continuará en el banquillo de El Alcoraz la próxima campaña. Anquela firmó contrato hasta junio de 2017 y parece que ha habido entendimiento entre ambas partes para que el jienense siga al frente del equipo.

Un equipo que en lo deportivo ha terminado cuajando una buena temporada y supo rehacerse de una situación límite para acabar la campaña de forma fantástica en el puesto 12º. Los números del míster son incuestionables consiguiendo igualar el mejor registro de puntos del equipo oscense en Segunda División, 55.

Quienes no es seguro a día de hoy que continúen son el resto del equipo técnico que rodeó en la recién finalizada campaña al técnico andaluz. Su segundo, Carretero, el preparador de porteros, Mallén o el preparador físico Marcos Marcén deberán esperar para resolver su futuro.

  • JB

    Sinceramente he de decir que no creía en que este señor fuera capaz de salvar al equipo, pero me alegro de haberme equivocado. Ahora a planificar la nueva temporada.

  • Pepelu

    La verdad que no daba un duro por la continuidad de Anquela y no precisamente pq no lo merezca. Creo que es evidente que su relación con cierta persona en la cúpula no es la mejor que digamos.

    Pero en fin, me ha sorprendido y la verdad que me alegro de de siga en Huesca. Ahora que le dejen opinar sobre su plantilla del año que viene, que ese será otro cantar.

  • vitin

    Una gran noticia,buen técnico y conocedor de la categoría,ahora hay que procurarle los mimbres adecuados,.