Anquela dirigiendo al Huesca en Mallorca | Foto: LaLiga
El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca compareció ante los medios de comunicación tras el partido frente al Mallorca.

Para comenzar las declaraciones el jienense comentó que no había sido un mal partido: “hemos sido un buen equipo, hemos tenido la pelota, pero nos ha faltado el definir“, aclaraba. “De la actitud del equipo solo le puedo reprochar la salida“, explicó el míster azulgrana en cuanto al nefasto inicio de partido del conjunto oscense.

“Lo nuestro ha sido un querer y no poder”

Siguiendo con la rueda de prensa, Anquela manifestó que “hay que felicitar al Mallorca, se ha encontrado con el partido donde todos queremos y ha sabido mantener esa ventaja“, expresaba convencido el técnico del equipo azulgrana que además añadió que “lo nuestro ha sido un querer y no poder, lo único que nos queda es saber por que han pasado las cosas y felicitar al rival”.

“Cuando nos han metido el tercero, se acabó”

Hablando un poco del tanto que necesitaba el Huesca para entrar en el encuentro, el míster jienense ha comentado que “estábamos buscando un gol que nos pudiese meter en el partido, pero cuando nos han metido el tercero se acabó”, suscribía un resignado Anquela.

Para finalizar ha vuelto a sostener que al equipo no le ha faltado ganas: “en cuanto a la actitud y a las ganas no le podemos poner ninguna pega, pero en 6 minutos no se puede tirar todo el trabajo que venimos haciendo durante la semana”, además agregó que “esto es así, esperemos que la próxima vez sea a favor” concluyó el técnico azulgrana.