Diario online deportivo

Anquela: “Hemos de seguir trabajando en esta línea”

El jienense valoró positivamente el trabajo que realizó su equipo ante un Alavés que jugará en Primera División. Únicamente, el entrenador azulgrana mostró su preocupación por los tocados y la lesión de Bambock.
Anquela durante un partido de la pasada temporada | Foto: C.Pascual
Anquela durante un partido de la pasada temporada | Foto: C.Pascual

Anquela atendió a la prensa tras finalizar el choque contra el Alavés. “El resultado en este tipo de encuentros es lo de menos. Valoramos cosas como que el equipo vaya asimilando el trabajo y cogiendo tono físico“, declaró el entrenador, quien se mostró “satisfecho” al haber jugado “de tú a tú a un equipo de superior categoría que se ha impuesto en una acción individual”.

Bar Álvaro

El único pero que encontró el míster fue la lesión de Franck Bambock y las molestias con las que acabaron algunos de sus jugadores: “Hay que lamentar la lesión de Bambock y que algún otro jugador haya terminado tocado porque la entrega de los jugadores ha sido grande“.

Además, el técnico comentó que el camino a seguir es el actual: “Hemos de seguir trabajando en esta línea para mejorar y que el equipo vaya completando la programación de la pretemporada”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

 

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios