El jienense valoró positivamente el trabajo que realizó su equipo ante un Alavés que jugará en Primera División. Únicamente, el entrenador azulgrana mostró su preocupación por los tocados y la lesión de Bambock.
Anquela durante un partido de la pasada temporada | Foto: C.Pascual
Anquela durante un partido de la pasada temporada | Foto: C.Pascual

Anquela atendió a la prensa tras finalizar el choque contra el Alavés. “El resultado en este tipo de encuentros es lo de menos. Valoramos cosas como que el equipo vaya asimilando el trabajo y cogiendo tono físico“, declaró el entrenador, quien se mostró “satisfecho” al haber jugado “de tú a tú a un equipo de superior categoría que se ha impuesto en una acción individual”.

El único pero que encontró el míster fue la lesión de Franck Bambock y las molestias con las que acabaron algunos de sus jugadores: “Hay que lamentar la lesión de Bambock y que algún otro jugador haya terminado tocado porque la entrega de los jugadores ha sido grande“.

Además, el técnico comentó que el camino a seguir es el actual: “Hemos de seguir trabajando en esta línea para mejorar y que el equipo vaya completando la programación de la pretemporada”.

 

  • Gonz

    Akapo, Alex ….. banda derecha para soñar. Borja, una mosca cojonera para la defensa rival….. nos dará muchas alegrías. Qué decir de Samu???. Asociándose con los anteriores pocos equipos d segunda generarán tanto peligro. Si Sastre llega en plena madurez, junto a los Aguilera, Valentín……. un portero como dios manda (Javi Jiménez) …… Nos lo podemos pasar en grande. Ojalá no me equivoque.