CABECERA Web Completa

Anquela: “No se puede crear entorno al equipo una falsa euforia”

0
Anquela ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar el próximo partido contra el Alcorcón.

El técnico jienense ha mostrado en rueda de prensa la confianza en el trabajo de su equipo esta temporada: “Estamos preparados para competir mañana ante el Alcorcón. El equipo está haciendo las cosas bien”.

Bar Álvaro

La SD Huesca se enfrenta a un Alcorcón que se encuentra en los puestos bajos de la tabla. Pese a ello, el entrenador azulgrana espera un partido difícil: “Es un rival muy complicado que está jugando mejor de lo que dicen los resultados”.

Además, el míster recalcó la necesidad de ir paso a paso para conseguir los objetivos estipulados: “Hay que ir día a día. Nuestro equipo hace las cosas bien y tenemos que seguir por ese camino. Jugar bien es una garantía para conseguir el éxito”.

El apoyo constante de la afición es para Anquela una de las claves del buen hacer de su equipo: “El equipo ha competido siempre y eso es lo único que se nos pide. El domingo pasado perdimos y la afición nos dio un aplauso tremendo. La gente ve que el equipo trabaja, que se deja todo lo que tiene en el campo”.

De todas formas, la prudencia es un factor irrevocable para el entrenador de la SD Huesca: “Tenemos que saber quiénes somos y de dónde venimos. Estamos en un campeonato muy duro. No se puede crear entorno al equipo una falsa euforia. Hay que seguir peleando”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios