CABECERA Web Completa

Anquela: “Sabemos que sin sufrir no vamos a conseguir nada”

0
El entrenador jienense habló ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante el Nástic en el Nou Estadi.

El entrenador del Huesca comenzó la rueda de prensa hablando sobre el buen estado de forma por el que está pasando el conjunto tarraconense: “El Nástic jugó muy bien en Lugo y fue justo vencedor. Ahora es la hora de la verdad y el que quiera ganar tiene que trabajar mucho porque aquí no se regala nada”. Dejó también claro que para él el encuentro no es una final: “No es una final. Lo que es evidente es que es un encuentro muy difícil y hay que sumar muchos puntos y sacarlos cuanto antes”.

Bar Álvaro

“Si queremos ganar hemos de salir concentrados al partido”

Avisó también de lo complicado que es sacar un buen resultado del Nou Estadi: “La dificultad esta ahí. Para ganar deberemos estar muy concentrados desde el primer minuto. El rival que tenemos delante el año pasado jugó liguilla de ascenso y durante muchas fases del año rayó a muy buen nivel”.

Se le cuestionó también si está preocupado por la mala racha de resultados que está cosechando el equipo: “De qué me vale preocuparme. Lo que tenemos que hacer es trabajar y seguir creyendo en lo que se está haciendo. Nada más. Es evidente que los números están ahí, pero tenemos que saber que sin sufrir no vamos a conseguir nada”.

Anquela también tiene claro que confía plenamente en su plantilla: “Tenemos muy buenos jugadores y podemos solventar cualquier problema. Lo vamos a hacer bien y tenemos que estar esperanzados”.

“El que entre lo hará bien, estoy convencido”

Sobre las numerosas bajas del equipo de cara al próximo partido, el técnico azulgrana declaró que “estamos preparados y el que entre lo hará bien, estoy convencido. Tenemos que ser competitivos porque si no lo somos por mal camino vamos”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios