CABECERA Web Completa

Anquela: “Sabemos lo que hemos hecho mal, intentaremos corregirlo”

3
Declaraciones del entrenador de la SD Huesca después de perder (0-3) ante el Elche en El Alcoraz.

Haciendo un breve análisis del encuentro, Anquela comentó: “El rival ha sido mejor que nosotros en todo. A raíz del primer gol no hemos dado ninguna sensación de reaccionar e ir a por el partido, y así es imposible. Sabemos lo que hemos hecho mal, intentaremos corregirlo y sufriremos como estamos acostrumbrados“.

Bar Álvaro

Incidiendo en los errores, el míster analizó: “Se han hecho mal muchas cosas. En el primer gol hemos dejado tirar desde la frontal con una comodidad inusual y a partir de ahí ha sido todo un querer y no poder. El rival ha jugado muy ordenado y nos ha hecho mucho daño en sus ataques porque no hemos fijado las marcas. Tenemos que levantarnos, seguir peleando y prepararnos para sufrir“.

Sobre el estado físico de sus jugadores, apuntó: “Nunca pongo excusas. Es evidente que estamos teniendo unos cuantos problemas físicos que nos están minando en cuanto a ser el equipo sólido que veníamos siendo. Hay gente importante que está jugando al límite y eso se nota. Tenemos que seguir hacia adelante y estar tranquilos“.

“Aguilera se nos ha lesionado y Samu ha jugado a medio gas”

Anquela desveló que varios jugadores acaban el encuentro tocados: “Carlos David no puede, ha jugado y ha querido ayudar pero no ha podido. Ha llegado hasta el descanso, y Aguilera se nos ha lesionado, Samu ha jugado a medio gas... Teníamos que arriesgar e intentar hacer algo. No lo hemos conseguido y encima hemos salido tocados por otro lado”.

Sobre la sorprendente alineación de Akapo y Rajko, el entrenador dijo: “César tenía problemas físicos y no iba a jugar tres partidos en una semana. Con Nagore he creído que debía jugar Akapo y creo que no lo ha hecho mal. He cambiado a alguno de ellos porque creo que no estaban preparados para jugar tres partidos en una semana”.

“Hoy no hemos jugado mal hasta los últimos quince minutos”

Anquela aseguró no haber jugado un mal partido: “Hoy no hemos jugado mal hasta los últimos quince minutos. Pensaba que el partido se iba a decidir en una jugada, que ha sido en contra y a partir de ahí se ha visto otro partido en el que nos han desbordado“.

El técnio jienese hizo un llamamiento a la calma: “No tenemos que perder nunca la confianza en nosotros mismos. A todo el mundo le he pedido tranquilidad y estar juntos, porque si empezamos a lanzarnos chinitas tendremos problemas“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios