Anquela en La Condomina | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa tras la derrota (3-1) ante el UCAM Murcia.

El míster comenzó afirmando: “En la primera parte hemos regalado el partido. El rival ha mitad hemos podido empatar arriesgando y entonces te meten el tercer gol”.

Bar Álvaro

El jienense manifestó que la lectura del partido, “es fácil, si regalas medio tiempo y si te dedicas a protestar o buscar excusas fáciles, tendremos problemas” y añadió: “Si jugamos como en la segunda parte hay posibilidad para nosotros, pero la primera mitad ha sido un cruz para todos”.

Para Anquela “los que han entrado han intentado cambiar la dinámica del partido, aunque el rival a la contra, nos podía haber hecho michos goles” y continuó: “Hay que felicitar a la gente que ha salido, el equipo ha dado un cambio bueno”.

El míster recordó: “Nosotros tenemos que competir para no tener problemas y cuando no lo haces te vas al descanso con 2-0 y el partido finiquitado. Hay que ver lo que no hemos hecho bien y felicitar al rival”.

Diego Puente
Redactor de la SD Huesca en www.sporthuesca.com | Estudiante de Periodismo III en la Universidad de Zaragoza, amante de la poesía y aficionado de la SD Huesca.
  • Fernando Escartín

    Sí señor. Así de claro y así de fácil.

    No busquemos los cinco pies al gato, mirémonos a la cara y reconozcamos nuestros errores. Humanos, pero corregibles. Y sin señalar a nadie, asumiendo responsabilidades y con compromiso. Todos y cada uno, a medida en que seamos capaces de ver lo que podemos dar y en qué hemos bajado.

    No es momento de ponerse nervioso, ni de mirar más allá del hoy (mejor dicho, de mañana, hoy toca descanso y a no pensar en ello). Porque si pensamos en la clasificación después de la jornada 42 nos equivocamos y no reaccionaremos.

    Ánimos, sobre todo a nivel mental, y adelante.

  • Vitin

    Totalmente de acuerdo Sr.Anquela,la falta de actitud de ciertos jugadores es lamentable(Vinicius,Brezancic,) y luego están los que no sirven para esta categoría,unos por edad y otros porque están sobrevalorados,(Akapo,Alexandre,Herrera, C.David.) pero bueno es lo que hay,espero que si sigue usted al frente del equipo,(cosa que dudo) haga una buena limpia en esta plantilla ,.

    • Vitin

      PD: Luego esta Bambock,este chico nunca tendría que haber fichado por un equipo de 2 división,sencillamente es malísimo,¿ que pasa con Soriano? alguien puede decir que pasa ,de titular a suplente para no jugar mas en esta temporada,hay cosas muy oscuras en este Huesca que dan mucho que pensar.

    • Menotti

      Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores….este equipo es el mismo q se hincho a sumar puntos y hacer un futbol de lo mejor de la categoria. Que ha pasado en estos 3 partidos para cambiar tanto??? Pues para mi el mal de altura.Mientras perseguiamos la sexta plaza jugabamos a ganar con seriedad y concentrados pq solo nos valia ganar.Nos ponemos quintos y la gente empieza a ser conservadora a pensar q no tenemos prisa y la calma tensa pasa a ser calma chicha y regalamos una parte y claro la gente te hace 2 goles y luego ponte a remontar……

      Hay q confiar en el mister y en la gente,animarles los 3 partidos q quedan seguro pase lo q pase y ya juzgaremoa despues y tomaremos medidas en funcion de lo q suceda pero hacerlo antes de verdad q no nos lleva a ningun sitio.