El técnico de la SD Huesca declaró en la rueda de prensa tras la derrota en Ponferrada que “el equipo ha tenido orgullo” y que los dos goles han sido “despistes de concentración”, negando falta de intensidad.
Anquela en El Toralín | Foto: LFP
Anquela en El Toralín | Foto: LFP

Anquela comenzaba su comparecencia de la siguiente manera: “Hemos regalado dos goles. El equipo ha tenido orgullo pero no hemos tenido la contundencia necesaria“. Sin embargo, el jienense negaba que hubiese faltado intensidad durante el choque. “No ha faltado intensidad; el primer gol es un despiste de concentración. A balón parado no hemos tenido la concentración necesaria”, decía. Además, el técnico comentaba que “sé que vamos a sufrir y seguiremos sufriendo durante todo el campeonato. Teníamos mucha ilusión hoy. Toca pensar en el siguiente y nada más. Han sido dos momentos puntuales que hemos regalado”.

Esta tarde el Huesca se ha encontrado desde bien pronto por detrás en el marcador, cosa que obligaba a los azulgranas a jugar desde el balón y a llevar la iniciativa para intentar lograr la remontada, algo a lo que no están acostumbrados aunque el míster andaluz no estaba de acuerdo con ello. Esto decía Anquela al respecto: “Nuestro equipo siempre juega así. Los dos goles han sido evitables. Nosotros intentamos jugar a fútbol siempre y llevar el peso del partido, en casa y fuera. Hoy el rival ha estado más afortunado”. “Tenemos un entorno muy pesimista“, declaraba.

Juan Antonio aseguraba que “no habrá partidos cómodos hasta el final, bajo ningún concepto”, y reconocía que “el vestuario está dolido. El equipo ha trabajado, pero la Ponferradina es un buen equipo, duro y difícil”. El entrenador azulgrana finalizaba de manera contundente: “Tenemos que levantarnos y estamos preparados para luchar hasta el último segundo. El sábado tenemos un partido muy importante; ahí ya no caben paños calientes. Ganar o ganar“.

 

 

  • Mario

    ” como se entrena; se juega”
    Anquela. Víctima de tus propias palabras.
    El ambiente pesimista que dices… Es cierto. La afición esta harta de milongas, caprichos, compadreos, amiguismos, palmeros, bahias… El equipo tiene que motivar a la grada con su garra y con su juego, ponerle casta…luego se puede ganar o perder. Los fallos se perdonan una vez, dos, tres veces…pero esto ya es una tomadura de pelo. Muchos socios estamos hasta los h…
    Solo pedimos estar tranquilos en mitad de tabla , disfrutar de una tarde de futbol en segunda (lujazo para Huesca) y no ir con el agua al cuello todos los años. Equipos mas modestos lo hacen…NO ES IMPOSIBLE.

  • mariano

    De verguenza ,dirigentes no teneis ni idea, marcharse ya ,se vais acordar de todos los que se han marchado,heroes del ascenso,y a usted sr lasaossa,persona envidiosa donde las haya,bohemioy solitario,aburrido,y usted lo sabe que es verdad, bueno para eso esta anquela de compañia,,,,

  • JavierBA

    Sr. Anquela, Vd. vive del Alcorcón de antaño. Cada día demuestra que aquello fue un churro. Comete todos los días los mismos errores y todos los días las misma canción: es un rival muy fuerte, vamos a sufrir hasta el final…Vd., además de no saber ordenar las piezas, solo transmite negatividad y pesimismo a los jugadores, y eso se ve en el campo. ¿No se da cuenta que jugamos sin nueve y sin portero? Insista, insista…pero no nos cuente cuentos. Es nulo.

  • Paquito

    Anquela el mundo es para valientes.
    Haztelo mirar.

  • juanjo

    Hace un dia mi equipo nunca me ha dejado con las verguenzas al aire.Hoy no hemos la contundencia necesaria.Sr Anquela un poco mas de respeto a los socios y a los aficionados de la sd huesca.siempre se justifica con el mismo juego de palabras.A mi no me toma el pelo se hace ya un poco cansino.