¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Hemos regalado dos goles; no hemos tenido la contundencia necesaria”

El técnico de la SD Huesca declaró en la rueda de prensa tras la derrota en Ponferrada que “el equipo ha tenido orgullo” y que los dos goles han sido “despistes de concentración”, negando falta de intensidad.
Anquela en El Toralín | Foto: LFP
Anquela en El Toralín | Foto: LFP

Anquela comenzaba su comparecencia de la siguiente manera: “Hemos regalado dos goles. El equipo ha tenido orgullo pero no hemos tenido la contundencia necesaria“. Sin embargo, el jienense negaba que hubiese faltado intensidad durante el choque. “No ha faltado intensidad; el primer gol es un despiste de concentración. A balón parado no hemos tenido la concentración necesaria”, decía. Además, el técnico comentaba que “sé que vamos a sufrir y seguiremos sufriendo durante todo el campeonato. Teníamos mucha ilusión hoy. Toca pensar en el siguiente y nada más. Han sido dos momentos puntuales que hemos regalado”.

Bar Álvaro

Esta tarde el Huesca se ha encontrado desde bien pronto por detrás en el marcador, cosa que obligaba a los azulgranas a jugar desde el balón y a llevar la iniciativa para intentar lograr la remontada, algo a lo que no están acostumbrados aunque el míster andaluz no estaba de acuerdo con ello. Esto decía Anquela al respecto: “Nuestro equipo siempre juega así. Los dos goles han sido evitables. Nosotros intentamos jugar a fútbol siempre y llevar el peso del partido, en casa y fuera. Hoy el rival ha estado más afortunado”. “Tenemos un entorno muy pesimista“, declaraba.

Juan Antonio aseguraba que “no habrá partidos cómodos hasta el final, bajo ningún concepto”, y reconocía que “el vestuario está dolido. El equipo ha trabajado, pero la Ponferradina es un buen equipo, duro y difícil”. El entrenador azulgrana finalizaba de manera contundente: “Tenemos que levantarnos y estamos preparados para luchar hasta el último segundo. El sábado tenemos un partido muy importante; ahí ya no caben paños calientes. Ganar o ganar“.

 

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios