¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela recupera efectivos

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos en el día de ayer preparando el importante choque del próximo domingo ante el CF Reus Deportiu.

Tras el empate del sábado ante el Getafe en el cual el equipo azulgrana demostró que pude competir ante cualquier rival de esta Liga 1|2|3, Juan Antonio Anquela concedió dos días de descanso para preparar el duelo del próximo domingo en Reus y en el cual los azulgranas no caminaran solos, pues casi 400 aficionados del conjunto oscense estarán presentes en tierras tarraconenses.

Bar Álvaro

La semana comenzaba con buenas noticias para el preparador jienense, a pesar de que no podrá contar con Carlos David y Carlos Akapo ambos por acumulación de amonestaciones. Gonzalo Melero fue la única ausencia en el entrenamiento de ayer junto con el capitán azulgrana Juanjo Camacho. Por contra, el equipo oscense recuperaba tanto a Borja Lázaro -ya entrenó el viernes pasado con normalidad y disputó el sábado unos minutos- y a Álvaro Vadillo quien, tras unos días ausente en los entrenamientos por las molestias que propiciaron su cambio ante el Real Mallorca, no había vuelto a entrenar con normalidad.

Además, el extremo gaditano atendía a los medios de comunicación tras el entreno donde mostró su alegría por estar de nuevo con el equipo y no ocultaba su ilusión por el momento del equipo. “Estamos en una situación en la que nuestro objetivo puede ser aspirar a entrar en el ‘playoff’. Con los pies en el suelo pero aspirando a algo más“, afirmaba. Analizando la situación del equipo decía que “ahora somos un rival a tener en cuenta para cualquiera”.

Íñigo, también disponible

La SD Huesca ha continuado preparando el choque del próximo domingo en un nuevo entrenamiento en la ECA, donde hoy se ha podido comprobar que Iñigo López será el sustituto de Carlos David una vez recuperado de sus problemas físicos. Sin embargo, donde el preparador jienense tiene más dudas es en quién será el recambio de Carlos Akapo en el lateral.

Kilian espera su oportunidad

Anquela ha probado a Kilian como posible sustituto, aunque también se encuentra en perfectas condiciones para ocupar dicha demarcación un Alexander que ya actuado en ella cuando se le ha necesitado. De ser Kilian el elegido, sería su primer partido como titular de la temporada en Liga.

El jugador azulgrana comparecía ante los medios tras el entrenamiento y dejaba sus impresiones personales: “Yo he venido a aportar, a empaparme de fútbol, y la confianza que me da el míster la cojo con la máxima ilusión pero siempre con los pies en el suelo”, y además se deshacía en elogios hacia Anquela: “Ayuda mucho a los jóvenes, yo estoy encantado con él”.

Ante su posible titularidad decía que “es evidente que hay bajas, yo me siento cómodo en todas las posiciones, la posición que me ponga el míster cualquiera será buena”. Ante lo que está por llegar y las posibilidades del equipo declaraba que “esto acaba de empezar, ahora viene lo bonito. Este finde tenemos una gran oportunidad, no hay que quitarle la ilusión a la gente“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento