Anquela en sala de prensa | Foto: Jim
El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, destacó el nivel que ofreció su equipo y siguió pidiendo más incorporaciones.

Juan Antonio Anquela pasó por los micrófonos una vez terminado el encuentro de pretemporada contra el Real Madrid Castilla. El técnico siguió insistiendo en que todavía quedan “un par de incorporaciones para cerrar la plantilla” aunque reconoció que está “relativamente contento con este inicio de campaña”. Hace unos días, tras la derrota frente al Ebro, el técnico jienense declaraba que al equipo “le hacían falta más de tres fichajes”, extremo que si es defendido por la dirección deportiva.

La llegada de un mediocentro y de un jugador de banda sigue siendo la principal tarea a resolver antes de que se dé el pistoletazo de salida a LaLiga1|2|3 en Alcorcón. “El club no para de buscar el par de futbolistas que nos faltan”, informó Anquela, quien reducía nuevamente la cifra de fichajes a dos y descartaba la llegada de jugadores del nivel de Machís o Mérida.

Anquela: “Hoy hemos jugado bien al fútbol”

A pesar de la victoria contra el filial madridista, el jienense no le da mayor importancia, igual que con las derrotas: “La pretemporada es esto, unos días se juega bien y otros peor. Hoy hemos jugado bien al fútbol, se han creado oportunidades y creo que se ha podido meter un gol más”.

Por último, Anquela, que afirmó no tener todavía un once titular fijo, espera “poder mejorar en la seguridad defensiva ya que en ataque el equipo sigue jugando bien al fútbol”. “El equipo sigue con la misma dinámica que el año pasado aunque evidentemente no tenemos los mismos nombres”, concluyó el técnico de la SD Huesca.

  • valdanito2

    ¿Alguien recuerda la “escondida”rueda de prensa de Pablo Alfaro?
    Ni insultó ni descalificó ni faltó al respeto, lo único que explicó es que le querían imponer jugadores en plantilla y alineaciones…….Se silenció desde la “prensa” de Huesca porque esa verdad que todos sabemos……molesta.

  • valdanito2

    Anquelotti,otro entrenador que traga con Lasaosa.La verdad es que parecía cuando llegó que con éste las cosas serían distintas,pero claro,la pasta es la pasta,ahora Anquela ya no tiene cartel para entrenar más que en Huesca,pues a tragar y a cobrar……