Sportevento PORTADA

Anquela reconoce que los ánimos están complicados

8
El técnico de la SD Huesca fue entrevistado en la tarde de ayer por Radio Marca Asturias para hablar del devenir del conjunto oscense y las posibilidades de victoria en el Carlos Tartiere.
Foto: C.Pascual
Anquela pide calma en la banda del Alcoraz | Foto: C.Pascual

La SD Huesca se enfrentará al Real Oviedo en un partido que para Anquela no será nada sencillo. “El Oviedo es un gran equipo, está ahí arriba por méritos propios, y nosotros tendremos que hacer lo que hacemos en cada partido; jugar bien y esperar a ver si tenemos la suerte y la fortuna necesarias”, comentaba. El míster azulgrana sabe que “los ánimos están complicados porque el domingo perdimos, pero nosotros somos un equipo fuerte, que juega bien al fútbol, y el que quiera ganarnos tendrá que hacer muchas cosas.

Bar Álvaro

El conjunto oscense ocupa actualmente el 19º puesto en la tabla, por detrás de Mallorca, Ponferradina y Almería, y parece que serán estos cuatro equipos quienes se jugarán seguir o no en la Liga Adelante, cayendo uno de ellos a Segunda ‘B’ junto con Albacete, Llagostera y Bilbao Athletic. Esto decía Anquela al respecto: “Pues no lo sé. No tengo la más remota idea porque a nosotros nos vino el Bilbao Athletic, con el que nadie contaba, nos ganó en casa y nos metió en problemas. Nosotros en lo único que tenemos que pensar es en el siguiente partido, que es en Oviedo, en el Tartiere, ante un rival enorme, y no hay que darle más vueltas al tema”.

En el programa informativo local comentaban que el ambiente en Oviedo está raro, habiendo jugadores que son pitados por la afición y que para algunos futbolistas no está siendo fácil afrontar los partidos en el Tartiere. Sin embargo, el preparador andaluz prefirió obviarlo y, entre risas, decía que “el Oviedo, yo creo que este año no baja“, y añadió que “los problemas los tenemos nosotros, que estamos ahí abajo, que no jugamos tan mal como dicen los números; estamos capacitados y creo que podemos dar un paso adelante, y nosotros vamos a Oviedo como vamos a todos los campos, a ganar, ni más ni menos”.

Para finalizar, se comentó que hace dos temporadas, dirigentes del Real Oviedo se reunieron con Juan Antonio para intentar hacerse con sus servicios, aunque finalmente el jienense desechó la opción de formar parte de la entidad carbayona.”El Oviedo siempre convence, pero luego pasa lo que pasa“, reconocía Anquela. “Acertó de pleno”, concluyó.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios