CABECERA Web Completa

Anquela quiere repetir éxito en el Juegos del Mediterráneo

0
Esta será la cuarta ocasión que la SD Huesca visite el Estadio Juegos del Mediterráneo. Las tres anteriores se saldaron con dos derrotas y una victoria, la conseguida la temporada pasada con Juan Antonio Anquela en el banquillo.

La primera visita fue en la temporada 11/12 a las órdenes de Quique Hernández en el banquillo azulgrana. Un 5 de noviembre de 2011, el equipo oscense salía derrotado por 2 goles a 1 en un partido marcado por el doblete de Ulloa -actualmente en las filas del Leicester City de la Premier League-, el tanto azulgrana anotado por el actual capitán azulgrana, Juanjo Camacho, de penalti. La segunda parte también dio pie a la entrada de Lluís Sastre, que actualmente también milita en las filas azulgranas.

Bar Álvaro

La segunda visita a tierras almerienses fue la temporada siguiente coincidiendo con la segunda etapa de Antonio Calderón en el banquillo azulgrana. Por aquel entonces un 10 de octubre de 2012, la SD Huesca volvía a caer por 1-0. El gol fue obra de Charles -delantero que actualmente milita en el Málaga de la Primera División española-.

Y la última visita al Estadio Juegos del Mediterráneo data de la temporada pasada (15/16) ya con Juan Antonio Anquela en el banquillo azulgrana y que supuso la única victoria en el campo almeriense hasta la fecha. Era un 13 de diciembre y supuso el primer triunfo de la ‘nueva era’ Anquela en la SD Huesca, el cual una semana antes había sustituido a Luis García Tevenet al frente del banquillo azulgrana con derrota en casa ante el CD Mirandés. La victoria final por 1-2 con los tantos de Luis Fernández y Machis para los oscenses que hicieron estéril el de Chuli para los locales en la recta final del choque.

Se da la circunstancia que hay un hombre en la filas azulgranas, que esta misma semana se ha conocido que estará apartado varias jornadas de los terrenos de juego por una lesión muscular, que ha disputado y además de titular los tres choques acaecidos en tierras almerienses con la camiseta oscense y que no es otro que el capitán azulgrana, Juanjo Camacho, que esta semana faltará por primera vez a su cita ante el equipo andaluz en su estadio.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios