¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Nuestro problema está en defensa”

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ha valorado en rueda de prensa la derrota por 1-0 contra el Alavés en Mendizorroza y ha mostrado su preocupación por la fragilidad defensiva que sufre el equipo en la presente temporada.
Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca
Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca

Desde la visita a la Catedral contra el Bilbao Athletic el 24 de octubre, el conjunto oscense no deja la portería a cero. “En segunda división si encajas goles no vas a ganar, meter dos se puede producir dos veces al año”, resumía un Anquela optimista con su equipo. En los 21 partidos de la primera vuelta, la SD Huesca ha conseguido anotar dos o más goles en tan solo tres partidos (vs Alavés -jornada 1-, vs Numancia -jornada 11-, y vs Zaragoza -jornada 19-) y en dos de ellos no ha conseguido ganar (2-3 contra el Alavés y 3-3 en la Romareda).

Bar Álvaro

Para el entrenador jienense, el partido en Vitoria ha sido un encuentro “bastante nivelado, intenso y que ha ganado el equipo que ha tenido la fortuna de meter el gol”. Además, ha añadido y comparado: “Una persona que no conozca nada de fútbol tendría dificultades para saber quién va arriba y quién abajo”.

Pese a todo, Anquela sigue confiando en sus jugadores porque “no le dan ni un motivo para perderla. Hemos estado hasta el último segundo intentándolo en el campo del Alavés”. La caída a los puestos de descenso por segunda vez en la temporada “no debería ser un motivo para la desesperación. Si lo seguimos haciendo bien, los resultados tendrán que llegar”, concluía el técnico andaluz.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios