El futbolista aguileño de la Sociedad Deportiva Huesca se tuvo que retirar lesionado a la media hora de partido aquejado de unas molestias musculares que le impedían competir ante el Girona.
Foto: C.Pascual
Morillas se retiró lesionado ante el Girona | Foto: C.Pascual

El partido del domingo ante el cuadro gerundense pudo salir demasiado caro ya no sólo por la pérdida de tres puntos, sino porque por sanción no podrán jugar en Elche la próxima semana ni Íñigo López ni Darwin Machís. A la media hora de partido los compañeros pedían rápidamente la sustitución de Morillas cuando este se tumbó sobre el césped del Alcoraz aquejado de unas molestias musculares. Automáticamente Anquela decidió que Tyronne le sustituyera para que el zaguero murciano pudiera ser atendido con calma y sin riesgo de lesión mayor por el cuerpo médico. La primera evaluación ha determinado que el defensa acabó con molestias en la inserción del aductor de la pierna derecha.

David Morillas, que la temporada pasada jugó todos los minutos de la competición regular sin excepción y hasta hace escasas semanas mantenía su puesto fijo en el carril zurdo, vio como Anquela lo dejaba primero fuera de la convocatoria y la semana siguiente en el banquillo. Una decisión técnica que duró hasta el pasado domingo, cuando Morillas regresó al once para ocupar un puesto en su banda pero por delante del lateral zurdo, que en esta ocasión fue Christian, jugador que le ha sustituido en la retaguardia. Durante esta semana se le harán las debidas pruebas para valorar su estado a la hora de llamarle a filas para el encuentro de la próxima semana en el Martínez Valero.