Anquela | Foto: C.Pascual
El entrenador de la SD Huesca habló en rueda de prensa antes de viajar a Mallorca para afrontar el partido contra el equipo balear.

El técnico, contento por los últimos resultados, quiere seguir con la buena línea mostrada en los últimos partidos y para eso, como reconoció, hay que “entrenar bien cada día, pelear, jugar bien al fútbol y tener la fortuna necesaria el domingo para poder concretar todo el trabajo realizado durante la semana”.

Anquela también desgranó al club que entrena su compañero de profesión Fernando Vázquez. “El Mallorca me parece un señor equipo. En el último partido, el resultado fue una cosa y el fútbol que se vio en el campo, otra. Perdieron 3-1 pero aún así me pareció un equipo con muchos argumentos y cosas buenas”, indicó el gaditano, que afirmó que a su próximo rival le falta la fortuna necesaria que hay que tener en el fútbol: “Tuvieron grandes ocasiones y más tarde o más temprano las meterán”.

“El Mallorca es un equipo hecho para ascender”

Además, no solo valoró el juego de los bermellones sino que también avanzó la que él cree que es su línea de juego más peligrosa: “Es un equipo hecho para ascender y tienen muchos y muy buenos futbolistas de mediocampo hacia delante, creo que esa línea es la más fuerte”. Por último, Anquela anhela que el domingo “sigan con esa dinámica por la cuenta que nos trae”.

“Nunca he puesto excusas por las lesiones”

El míster de la SD Huesca, que afirmó que quiere que su equipo crezca y pueda responder con y sin balón, terminó la rueda de prensa hablando del gran número de bajas y dudas que tiene para el partido. “Tenemos a más de once jugadores disponibles y nunca he puesto excusas por las lesiones. Venimos diciendo que tenemos una plantilla equilibrada y no tengo ninguna duda de que el que salga lo van a hacer bien”, concluyó.