El entrenador de la SD Huesca compareció ante la prensa tras la derrota (1-0) ante el CD Mirandés. El míster calificó el choque como “una oportunidad perdida”.
Anquela en Anduva | Foto: LFP
Anquela en Anduva | Foto: LFP

El técnico comenzó la comparecencia diciendo que: “Es evidente que queríamos sumar y hemos salido a hacerlo”, lamentó.  El jienense afirmó que: “En la segunda parte hemos hecho todo para empatar, pero no hemos tenido la suerte necesaria. Hemos tenido opciones de conseguir algún gol y no irnos de vacío, pero esto funciona así”.

“Las ocasiones que han salido, han dado en el palo”

Anquela se acordó de las ocasiones falladas:  “Las que han salido, han dado en el palo; estaríamos hablando de otra historia”, comentó.  El entrenador azulgrana tuvo palabras también para el rival: “Hay que felicitar al rival, que ha ganado en buena lid”, remarcó.

“No hemos tenido la fortuna, que esperemos, nos venga en otros partidos”

El técnico destacó que: “Mi equipo se ha dejado el alma y no hemos tenido la fortuna, que esperemos, nos venga en otros partidos”. El jienense repitió de nuevo su conocido mensaje: “Aquí hay que prepararse, porque va a ser duro“, recalcó. El preparador azulgrana, comentó las ocasiones falladas:  “La primera de la segunda parte fue nada más salir, si metemos esa del palo de Machís, no sé que hubiese pasado”, lamentó y añadió que:  “El equipo ha tenido muy buena actitud, ha faltado haber metido algún gol y haber sumado algún punto”.

“Para mí es una oportunidad desperdiciada, no hemos conseguido puntuar”

Anquela afirmó que: “Vamos a sufrir, pero si tenemos esta actitud y este juego, nos hace estar más tranquilos”, subrayó. El andaluz calificó el encuentro como:  “Para mí es una oportunidad desperdiciada porque no hemos conseguido puntuar”.

Del estado del césped de Anduva, Anquela aseguró que: “El campo estaba para los dos, había que jugar como buenamente se podía” y continuó:  “Hemos hecho el partido que habíamos trabajado durante la semana” y prosiguió:  “Nos ha faltado un pelín de concentración en la jugada del gol y acierto en las ocasiones que no hemos sabido concretar”, concluyó.