Después de cosechar un trabajado empate en el Ángel Carro de Lugo, Juan Antonio Anquela se ha mostrado muy optimista en rueda de prensa con el juego de su equipo de cara a los próximos compromisos  ligueros.
Anquela en la sala de prensa del Anxo Carro de Lugo.
Anquela en la sala de prensa del Anxo Carro de Lugo.

Agradecido con sus jugadores, el técnico andaluz de la SD Huesca se ha sentado en la sala de prensa contento con el punto obtenido en Lugo pero molesto por no haber conseguido una victoria que habría sido muy importante para el vestuario azulgrana: “Nos hemos dejado la vida para un punto. Mi equipo ha hecho mucho más”.

La ausencia de gol en la que vive permanentemente el equipo oscense se ha visto una vez más en un partido donde el errar las claras ocasiones ha sido el protagonista principal de los 90 minutos de partido. “Nos ha costado mucho marcar un gol, pensaba que podíamos haber estado ahí toda la noche sin anotar“, afirmaba Anquela con un tono humorístico y jocoso.

En todo momento el entrenador jienense ha tenido claro el “alto nivel” de la plantilla del Lugo, empezando por el portero titular José Juan, que “hoy ha estado de categoría”, remarcaba Anquela. Sin embargo, el mister se ha mostrado optimista de cara a los siguientes partidos de Liga Adelante ya que “jugando así sacaremos puntos” aunque para ello “tenemos que mejorar nuestras carencias”.

 

  • Fiel sin reblar

    De verdad no se cansan ustedes de decir tonterías??…. por favor que impere el sentido común… señores llenen sus vidas on alguna aficción, les noto tristes

  • Altoaragon

    En parte un poquito me esta defruadando Anquela, es cierto que lo consideraba un entrenador amarrategui a pesar de dejar en el Alcorcon una sensacion de entrenador valiente y decidido (el perfil de futbolistas que tenia eran de perfil rapido y ese futbol parecia atrevido pero vivia de las contras) pero es que no desata el corse hasta que nos vemos abajo del marcador o con el partido casi perdido, aun asi reconozco que en los cambios la mayoria de veces mejora al equipo. Pero esta resultando insuficiente, ha creado una sensacion al equipo de angustia y solo repito solo se desata cuando andamos abajo o con el aprtido casi perdido. Yo creo que Anquela deberia ser valiente (visto que jugando a afianzarnos atras con 5 seguimos encajando y cometiendo errores) y jugar con 2 puntas y presionar mas arriba con el objetivo de vernos de una vez por todas con el marcador a favor, asi seria mas facil jugar con 5 y probar a atinar con las contras, contras por cierto que daban un resultado excelente al anterior tecnico, si es que ni con eso nos hemos quedado….En fin que Anquela tiene trabajo

  • Pepelu

    El sr. Lasaosa no tomará medidas contra Anquela, con éste son amiguetes. Mientras le ponga el carnet de entrenador y obedezca a sus órdenes, todo irá bien. Camacho y 10 más. Ese es Don Agustín…

    • valdanito2

      Exacto,ya explicó Pablo Alfaro cómo funcionaba el Huesca,en otra ciudad la prensa le hubiera dado más eco a esa rueda de prensa.Si Lasaosa incluso amenazó a la gente del hotel ABBA para que no le dejaran darla.
      A ver lo que dura esta web con comentarios……ojalá mucho tiempo!
      Una petición a sporthuesca:creen un foro con secciones para unificar los comentarios.
      Muchas gracias.

    • vitin

      Yo sinceramente Pepelu creo que te equivocas,el consejero delegado Lasaosa no tiene amigos ,ni aqui ni en ninguna parte con ese caracter que tiene.

  • increible

    El mejor el portero, pues claro,lo que no se puede aguantar es sacar tantos defensa ,y al final jugamo sin lateral derecho,si no ganamo en lugo ,su equipo no gana en ninguna parte,le falta poner el autobus detras,aun estamo en el mismo lugar donde lo dejo el anterior entrenador,usted lleva 6 de 18,a este ritmo creo que no llegamo a conseguir el objetivo,asin que espavila o el sr lasaosa tomara medida,,,,,,,