Anquela en sala de prensa | Foto: Youtube
Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Córdoba CF. El míster destacó el gran trabajo del equipo y la importancia de sumar puntos.

El técnico jienense comenzó explicando: “Me hubiera gustado haber metido el tercero antes porque estábamos en el alambre“. El entrenador andaluz afirmó: “Hemos tenido bastantes ocasiones de gol y suerte en la primera parte“, y manifestó: “Creo que el equipo compite y lo más importante es que a un rival como el Córdoba le hemos concedido muy pocas ocasiones de gol”.

Anquela, sobre Samu: “El día que no trabaje, no me vale”

El míster azulgrana elogió el esfuerzo de sus jugadores. “No se les puede pedir más, los chavales se han dejado el alma y ahora tengo un problema”, dijo, y añadió: “Este equipo lo necesitamos todos, el problema está en que hay que dejar fuera a gente que lo hacen bien”. Anquela recordó, también, que “hemos jugado mejores partidos, el año pasado hicimos dos o tres partidos rayando la perfección”, y recalcó: “El fútbol es una fusión de estar serios y jugar”, advirtiendo que “no va a ser siempre así, yo con 2-0 no estaba tranquilo“.

Con respecto a la actuación de Samu Sáiz, declaró: “Samu ha hecho un buen trabajo, es un lujo tenerlo, pero tiene que trabajarEl día que no trabaje, no me vale“. Para finalizar, Anquela manifestó: “El día que no peleemos o no compitamos como requiere esta Segunda División, lo pasaremos muy mal”.

  • Vitin

    Enhorabuena Sr.Anquela le vayan bien o mal las cosas ,nunca dude de su capacidad como entrenador en esta categoría,algunos aun recuerdan a Tevenet y sus figuritas de papel,