¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “No se puede pedir más, los chavales se han dejado el alma”

Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Córdoba CF. El míster destacó el gran trabajo del equipo y la importancia de sumar puntos.

El técnico jienense comenzó explicando: “Me hubiera gustado haber metido el tercero antes porque estábamos en el alambre“. El entrenador andaluz afirmó: “Hemos tenido bastantes ocasiones de gol y suerte en la primera parte“, y manifestó: “Creo que el equipo compite y lo más importante es que a un rival como el Córdoba le hemos concedido muy pocas ocasiones de gol”.

Bar Álvaro

Anquela, sobre Samu: “El día que no trabaje, no me vale”

El míster azulgrana elogió el esfuerzo de sus jugadores. “No se les puede pedir más, los chavales se han dejado el alma y ahora tengo un problema”, dijo, y añadió: “Este equipo lo necesitamos todos, el problema está en que hay que dejar fuera a gente que lo hacen bien”. Anquela recordó, también, que “hemos jugado mejores partidos, el año pasado hicimos dos o tres partidos rayando la perfección”, y recalcó: “El fútbol es una fusión de estar serios y jugar”, advirtiendo que “no va a ser siempre así, yo con 2-0 no estaba tranquilo“.

Con respecto a la actuación de Samu Sáiz, declaró: “Samu ha hecho un buen trabajo, es un lujo tenerlo, pero tiene que trabajarEl día que no trabaje, no me vale“. Para finalizar, Anquela manifestó: “El día que no peleemos o no compitamos como requiere esta Segunda División, lo pasaremos muy mal”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios