Anquela atendiendo a la prensa en Huesca después del partido del año pasado contra el Girona | Foto: Youtube
El técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, habló en rueda de prensa al finalizar el partido en el que ambos equipo se repartieron los puntos.

El técnico jienense empezó aclarando que “nos ha costado mucho meter el gol y no hemos sabido manejar nuestra ventaja“. “En Segunda los errores se pagan, y lo hemos pagado con 2 puntos“, explicó Anquela.

“me quedo con el trabajo y la actitud”

El míster azulgrana se mostró satisfecho con el trabajo que realizó el equipo durante el encuentro, “yo me quedo con el trabajo y con la actitud que ha tenido el equipo”. Además, el técnico expresó que hubiera sido un buen día para conseguir la victoria aunque no se comió la cabeza con ello, “teníamos mucha ilusión por ganar este partido pero no ha podido ser, la semana que viene será”.

“Nosotros hemos llevado todo el peso de partido”

Me da mucha más rabia la jugada del gol de ellos“, refiriéndose también a la jugada de Boris en la que se plantó solo frente al portero en los últimos compases del partido. “No creo que el Nástic haya llevado la manija del partido, nosotros sobre todo en la segunda parte hemos llevado todo el peso del partido“, comentó Anquela en cuanto al juego de ambos conjuntos.

En referencia a los delanteros azulgranas, el jienense aportó que “yo con Boris estoy muy contento de lo que ha hecho hoy“, y hablando de Urko Vera explicó que “ha hecho el trabajo que tiene que hacer un delantero“. Para finalizar, el técnico reforzó la idea de que “mi equipo ha dado una lección de pundonor, de entrega y de estar en el trabajo que nos interesa“.

  • Vitin

    Pues asi es,creo que en vez de sacar del campo a Samu,podia usted haber quitado ha Alexander y sacado a Valentin creo que con eso hubiéramos defendido mejor.