Motorland Moto GP

Anquela: “No hemos sabido leer el partido”

1
Anquela compareció ante los medios en sala de prensa tras la derrota en casa contra el líder de LaLiga 1|2|3.

El técnico jienense se mostró sincero y crítico con el partido de su equipo esta tarde en El Alcoraz: “Hemos perdido porque no hemos sabido leer el partido, hemos cometido errores, tanto detrás como delante”. A la vez, no justifica la derrota con ningún tipo de decisión arbitral: “Al árbitro no hay que echarle la culpa jamás”.

Bar Álvaro

Tras perder tres puntos en casa ante el líder del campeonato, el entrenador azulgrana declaró en la rueda de prensa que hoy su equipo no ha sido el mejor en el terreno de juego: “En el fútbol gana el que mejor juega, y hoy lo ha hecho mejor el Levante. Ha ganado de forma justa y merecida”.

Al ser preguntado sobre las sensaciones que le produce esta primera vuelta de LaLiga 1|2|3, indicó algunos puntos positivos: “En líneas generales el equipo no ha hecho las cosas mal. Hemos podido mejorar en algunas facetas de juego”. De todas formas, Anquela únicamente piensa en los partidos que se le avecinan: “Ojalá la segunda vuelta sea buena para nosotros y que peleemos cada partido de principio a fin”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios