CABECERA Web Completa

Anquela: “No es para nada un resultado justo”

5
Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el meritorio empate conseguido en Tenerife.

El míster comenzó asegurando: “Creo que no es para nada un resultado justo. Estoy contento porque un trabajo así merece algún premio. Creo que no hemos dejado de pelear hasta la última jugada del partido”.

Bar Álvaro

“Hemos sabido sufrir y en la segunda parte hemos jugado un buen partido”

Anquela ensalzó el trabajo y la entrega de sus pupilos: “Mi equipo cree porque no tiene otra cosa que hacer, el fútbol es así. Tenemos que ser fuertes, sobre todo psicológicamente. Cuando las cosas vienen mal dadas, a sufrir, y creo que hoy hemos sabido sufri. En la segunda parte hemos jugado un buen partido”.

El jienense se refirió a Urko Vera: “Cuando los delanteros meten goles es una buena noticia para todos, pero yo me quedo con el trabajo de todos, hemos creído”, y añadió: “Hemos arriesgado muchísimo y hemos empatado con todo merecimiento”.

“Hemos arriesgado y hemos empatado con todo merecimiento”

Para el entrenador azulgrana: “En la primera parte hemos estado timoratos e incómodos, el rival fue más fuerte que nosotros en las disputas y eso en la Segunda División es muy importante”, aunque matizó: “En la segunda parte hemos jugado bastante mejor al fútbol”.

Para finalizar, el andaluz explicó: El Tenerife ha hecho un gol y nos ha tocado ir a remolque y por fortuna, hemos podido empatar, y es que  un empate en Segunda es muy importante”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios