CABECERA Web Completa

Anquela: “Como no estemos juntos no veremos la pelota”

0
Juan Antonio Anquela compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante la UD Las Palmas. El míster destacó la emoción que despierta la Copa y la oportunidad que tienen los menos habituales.

El entrenador comenzó asegurando: “Toca cambiar el chip e intentar competir ante un equipo de Primera División”. De la UD Las Palmas, Anquela destacó: “Las Palmas juega muy bien al fútbol, presiona bien y te deja pocas opciones. Como no estemos juntos no veremos la pelota”. Además, el técnico afirmó: “La Copa llega en un buen momento, sobre todo para la gente que menos está jugando. Mañana es cuando hay que hablar, lo que me gustaría es que tuvieran suerte”.

Bar Álvaro

“Me interesa GANAR Y QUE MIS FUTBOLISTAS SE SIENTAN PROTAGONISTAS”

Sobre si interesa o no, la Copa, Anquela respondió: “Me interesa muchísimo, porque es el próximo partido, me interesa ganar y que mis futbolistas se sientan protagonistas ante un Primera División como es la UD Las Palmas”. El jienense lanzó también un mensaje a la afición: “La afición tiene que estar ilusionada por estar en la Copa y sobre todo porque viene aquí un equipo de Primera División, que juega al fútbol como los mejores”.

“Es una prueba de fuego, para ellos y para mí”

El jienense afirmó que: “Aquí todo el mundo se tiene que sentir útil, mañana es una prueba de fuego, para ellos y para mí”, y añadió: “Salvo raras excepciones, la gente siempre ha dado lo mejor y mañana no será una excepción”.

Para finalizar, a Anquela se le preguntó por Juanjo Camacho y el resto de descartes: “Juanjo está muy bien, ya me gustaría tener a muchos Juanjo Camachos. En cuanto al trabajo, he visto pocos profesionales cómo Juanjo Camacho” y explicó que los descartes son “Carlos David y Jesús, y luego alguno con molestias o que haya gente en su puesto, descansará”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios