Diario online deportivo

Anquela: “No hemos estado aplicados”

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca compareció ante los medios para analizar el encuentro en el que el conjunto oscense cayó frente al Girona.

El jienense comenzó las declaraciones un tanto molesto. “No hemos estado aplicados y lo hemos pagado, nos han podido sentenciar”, expresó con cierto resquemor el técnico. De nuevo volvió a repetir que al equipo “no hay que ponerle ninguna pega en cuanto a la intensidad y corazón que le han puesto al partido”.

Bar Álvaro

Anquela hizo un poco de hincapié en la posibilidad de haber puesto tablas en el marcador. “Hemos tenido ocasiones claras para haber empatado, pero no lo hemos hecho, no queda otra que seguir”. “No creo que mi equipo haya estado mal hoy, ha hecho muchas cosas bien ante un rival que concede muy poco”, argumentó el técnico azulgrana.

Antes de finalizar las declaraciones, el preparador jienense elogió el trabajo del conjunto catalán y el gran equipo que es. “El partido me ha confirmado lo que yo ya tenía claro: el Girona es un equipo muy bien trabajado, para mí es el mejor equipo que he visto”, concluyó.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios