CABECERA Web Completa

Anquela: “No encajar goles es importante”

4
El entrenador de la SD Huesca comparecía en rueda de prensa tras el complicado empate frente al Numancia en Los Pajaritos.

El técnico jienense se mostró crítico con algunos aspectos del juego de su equipo. Pese a ello, puso en valor el punto conseguido. Anquela destacaba: “Ha sido un partido trabado, difícil y en la primera parte las ocasiones más claras las tuvo el Numancia”. A la vez, el entrenador del conjunto azulgrana ensalzaba a uno de los hombres del partido, Sergio Herrera. “Hoy hemos tenido fortuna, el portero ha estado acertado varias veces”.

Bar Álvaro

Precisamente el hecho de mantener la portería a cero es uno de los puntos positivos para el míster: “No encajar goles es importante”, pues, para Anquela, la cuestión defensiva ha determinado el encuentro: “El Numancia apretaba y nosotros apretábamos. Ha sido un partido en el que un error marcaba quién ganaba y quién perdía”. También enfatizaba la seriedad de los dos equipos atrás e indicaba la mejora del equipo en la segunda mitad: “Ya en la segunda parte apenas hemos pasado problemas defensivos. Hemos ido a más, y eso es lo importante”. De todos modos, criticaba ciertos aspectos del juego de su equipo: “Hoy de medio campo hacia delante no hemos estado lo lucidos que solíamos estar en otros partidos”.

Finalmente, Anquela resumía el encuentro ante el Numancia con las siguientes palabras: “Un partido feo, bastante feo. Un partido muy trabado, con muchos pelotazos”. Aún así, el entrenador azulgrana intenta quedarse con lo positivo del empate, aunque no está satisfecho con el rendimiento presentado en el terreno de juego: “El punto nos viene bien, pues hoy no hemos jugado como normalmente hacemos”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios