Anquela ha permanecido en el Club oscense durante casi dos temporadas | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
La SD Huesca ha hecho oficial la marcha del técnico Juan Antonio Anquela quien mañana a las 11:00 horas ofrecerá una rueda de prensa para despedirse.

Tras la finalización del curso, club y entrenador prometieron sentarse a tratar el tema de su posible renovación. El Huesca ya trasladó al técnico hasta dos ofertas de renovación en los pasados meses, que fueron emplazadas al fin de la temporada, pero el técnico jienense comunicó en el día de ayer su deseo de poner punto y final a una temporada y media llena de éxitos.

Bar Álvaro

Todo parece indicar que Anquela ya tenía tomada la decisión de no continuar en la entidad azulgrana pese a haber firmado la mejor temporada de su historia.

Si las cosas no se tuercen a última hora, el técnico andaluz será presentado a lo largo de esta semana como nuevo entrenador del Real Oviedo, tomando así el relevo de Fernando Hierro.

En cuanto a su posible sustituto, se barajan varios nombres para continuar un proyecto con las miras más altas de los últimos años. Enrique Martín, ex técnico de Osasuna, ya sonó hace unas semanas como posible sustituto de Anquela.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • supporterwesham

    Una pena la verdad, mejor entrenador de la historia de nuestro club y creo que el que venga no lo hará mejor, me encantaban sus ruedas de prensa sobretodo posteriores al partido, y su forma de ver el fútbol y su entorno. Gracias por todo míster y espero que haya una tercera etapa, me hubiera gustado verlo continuar un proyecto como en Girona pero bueno…

    Ahora espero que el sustituto no sea terrazas, me gustaría Fernando Vázquez, Vidal o Enrique, quiero un tío intenso en la banda sin pelos en la lengua y que sepa lo que es la segunda.

  • Vitin

    Sr. Anquela he sido un defensor suyo en todas sus decisiones desde que firmo usted por el Huesca,ahora bien ,puedo entender que como profesional acepte una mejor oferta y se vaya,lo que no entiendo son las formas que usted ha empleado con el Huesca para marcharse,usted sabia hace muchos días como iba ha acabar este “culebrón” por tanto,
    buen viaje,suerte en la vida y por favor cierre la puerta al salir.

    • Menotti

      Estaba bastante claro q no iba a seguir y creo q en el club si q sabian lo q habia pero otra cosa es cara a la galeria q han mantenido la pelicula de q hasta el ultimo dia no sabian nada.

      Como bien dices hay q darles las gracias por todo y a pensar en la temporada q viene.

    • Keops

      El garrulo oficial de la SD Huesca hablando de formas, menudo chiste

      • Vitin

        ja ja ja ja ese chiste me lo conto ayer tu m…e

        • Keops

          por lo menos yo se quien es mi padre