CABECERA Web Completa

Anquela no continúa en la SD Huesca

9
La SD Huesca ha hecho oficial la marcha del técnico Juan Antonio Anquela quien mañana a las 11:00 horas ofrecerá una rueda de prensa para despedirse.

Tras la finalización del curso, club y entrenador prometieron sentarse a tratar el tema de su posible renovación. El Huesca ya trasladó al técnico hasta dos ofertas de renovación en los pasados meses, que fueron emplazadas al fin de la temporada, pero el técnico jienense comunicó en el día de ayer su deseo de poner punto y final a una temporada y media llena de éxitos.

Bar Álvaro

Todo parece indicar que Anquela ya tenía tomada la decisión de no continuar en la entidad azulgrana pese a haber firmado la mejor temporada de su historia.

Si las cosas no se tuercen a última hora, el técnico andaluz será presentado a lo largo de esta semana como nuevo entrenador del Real Oviedo, tomando así el relevo de Fernando Hierro.

En cuanto a su posible sustituto, se barajan varios nombres para continuar un proyecto con las miras más altas de los últimos años. Enrique Martín, ex técnico de Osasuna, ya sonó hace unas semanas como posible sustituto de Anquela.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios