Anquela en la sala de prensa de Huesca | Foto: YouTube
El técnico azulgrana Juan Antonio Anquela compareció ante los medios en la sala de prensa tras finalizar el entrenamiento.

Anquela comenzó explicando que Urko Vera puede llegar al encuentro frente al Almería: “Parece que sí, mañana (hoy) tiene una prueba, pero yo creo que Urko sí estará”, y a su vez explicó que los demás lesionados no llegarán al partido de este fin de semana en El Alcoraz.

“David López está en condiciones”

Para hablar brevemente del nuevo fichaje, David López, el míster jienense explicó que, tras los últimos entrenamientos, “está en condiciones“, dejando caer que podría entrar en la convocatoria de este próximo partido. Además añadió cualidades que puede aportar el experimentado futbolista al equipo alegando que “nos puede aportar el saber estar que muchas veces nos ha faltado”.

Mirando un poco hacia el rival del Huesca este fin de semana, el técnico azulgrana alabó a un Almería que no está pasando por el mejor momento de su historia. “No hay que hablar mucho del Almería, solo hay que mirar su plantilla. A mí los números me dicen poco porque están echos por y para ascender“, explicó Anquela sobre el conjunto andaluz.

“El que juegue está capacitado para hacerlo”

Para finalizar las declaraciones, el míster del conjunto oscense manifestó creer en las posibilidades de todos los integrantes de su plantilla. “Aquí todo el mundo está preparado, el que juegue está capacitado para hacerlo y estoy totalmente convencido de que lo van a demostrar“, finiquitaba un Anquela convencido en que su equipo es un buen bloque.