Foto: Youtube
Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa para comentar el próximo encuentro copero ante el Girona.

El técnico jienense comenzó las declaraciones argumentando que: “A mi me gustaría pasar porque me gusta ganar todos los partidos y estar en todas las competiciones“. Sobre los jugadores que apenas han disputado minutos esta temporada explicó que: “Jugará gente que lo está haciendo menos para que me digan en el campo cuál es su nivel“.

Anquela comentó brevemente como ve al Girona de esta temporada: “Tiene buenos futbolistas; todos los años están ahí, muy cerquita de subir a Primera División“, expresó el míster alabando al club catalán.

El técnico azulgrana habló sobre el juego del equipo: “Hasta ahora lo estamos haciendo bien. Tenemos que estar tranquilos y pacientes“, explicó haciendo referencia al infortunio que ha acompañado al equipo estas primeras jornadas.

El año pasado jugábamos muy bien y sabíamos que tenía que llegar. Si este año tenemos que jugar de otra manera lo haremos. Aquí lo único que no se negocia es la predisposición, la entrega y el dejarse el alma en cada partido” concluyó Anquela.

  • Vitin

    Que horror hay gente que no cambia ,siguen anclados en el pasado.

  • Rebeca

    Pues yo no he cambiado de opinión Fernando , fui crítica con él y lo sigo siendo , no me gusta anquela , independientemente de que ganemos hoy , el año pasado cuando perdíamos echaba la culpa a los jugadores y decía que quería tíos , cuando ganábamos la medalla se la puso el , me refiero al tramo final de la liga ,después hizo unas declaraciones súper victimistas de que cuando llegó lo paso muy mal , que tenía al vestuario en contra refiriéndose a que los jugadores , no le apoyaban por la marcha de tevenet, eso va en el sueldo y sino se está agusto uno se va, pero venir s contar eso, de verdad señor anquela …. Y por último anquela habló del partido del Almería como punto de inflexión , pues bien recuerde señor anquela quien le salvó a usted en ese partido , si si tyronne, ese mismo jugador que se pego usted seis meses sin convocar y que jamás habló victimista diciendo que no jugaba y lo mal que lo había pasado … K te tenga que dar lecciones un chaval … Aún así soy del Huesca y le deseo éxitos pero vaya por delante que usted no es de mi agrado

  • Fernando Escartín

    Pues me parece muy bien, míster. Estoy absolutamente de acuerdo con usted.
    La temporada pasada, en la parte media, fui muy crítico con usted y pedí su dimisión. En su momento ya rectifiqué, le reconocí su gran trabajo y cualidades profesionales que nos ayudaron al excelente final de temporada.
    Este año considero muy acertado su trabajo, por lo que voy viendo, y espero y deseo que los resultados sean coherentes con la dedicación y el esfuerzo.
    Hasta ahora, y también en sus declaraciones, deseo felicitarle y animarlo a continuar. Los frutos que se consigan serán un bien para todos.
    Ánimo y gracias por su constancia y empeño.