Diario online deportivo

Anquela: “Tenemos que mejorar cosas pero yo estoy muy tranquilo”

Declaraciones del entrenador de la SD Huesca previas al partido dominical frente al CD Lugo que comenzará en el Ángel Carro a partir de las 17:00 horas.
Anquela con Carretero en Zaragoza | Foto: C.Pascual
Anquela con Carretero en Zaragoza | Foto: C.Pascual

Juan Antonio Anquela habló del rival de esta semana: “El Lugo es muy buen equipo y ahora mismo arriba le están saliendo las cosas muy bien porque son buenos y porque están en un gran estado de forma. Tiene una filosofía que ha inculcado Luis Milla y es un equipo muy serio, muy bien organizado. Saben lo que hacen en cada momento lo que hacen y su juego de ataque es muy bueno“.

Bar Álvaro

El entrenador del Huesca comentó cómo jugará su equipo en el Ángel Carro: “Nosotros vamos a jugar como en todos los campos. Vamos a apretar arriba y vamos a intentarlo como hemos hecho en todos los campos. Nos hemos metido atrás algunas veces pero nosotros presionamos arriba y obligamos a que el portero juegue en largo. Cuando el balón está en el centro podemos competir contra cualquiera porque tenemos jugadores de calidad. Nuestro problema está en las contras. Necesitamos puntos, en casa no los conseguimos y vamos a ver si fuera seguimos en nuestra línea“.

“Tenemos que ser más equipo de Segunda División”

Anquela recordó el partido de Osasuna y asegura estar tranquilo: “El domingo pasado tuvimos un rival difícil. Cometemos errores como cualquier equipo y nos están penalizando pero yo estoy contento de la actitud y sobre todo del juego del equipo. Eso me hace estar tranquilo. Estamos en una situación complicada pero yo estoy tranquilo, tenemos que ser más equipo en algunas facetas del juego. Un equipo tiene que ser serio y rocoso en todas las posiciones, tenemos recursos y el equipo juega muy bien. Contra Osasuna era muy difícil y nosotros hicimos las ocasiones que había que hacer y nos faltó materializar. Yo sólo pido que el equipo siga en esta línea”.

El preparador jienense habló del resultadismo de la categoría: “Los resultados mandan y los que te dicen el estado anímico. Yo tengo que ver más allá. A mi me gustaría jugar horroroso y ganar 1-0, pero como eso en nuestro equipo no puede ser y para ganar hay que jugar bien yo insistiré en eso. Yo les diré a los futbolistas que son buenos y son capaces de ganar en cualquier campo y contra cualquier cosa. Tenemos que mejorar cosas pero yo estoy muy tranquilo, tenemos que ser más equipo de Segunda División”.

Rueda de prensa de Anquela

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios