¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Lo importante es no perder”

El técnico de la SD Huesca ha analizado en rueda de prensa el empate ante la UD Almería (0-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tras las tablas frente al Almería el míster ha destacado la importancia de seguir sumando puntos: “Lo importante es no perder, y sobre todo viendo a un Almería que ha sido un equipo muy serio y ordenado”. Seguidamente, ha remarcado la necesidad de realizar un buen juego para conseguir los objetivos propuestos: “No podemos relajarnos, ya que tenemos que jugar muy bien para empatar. Si jugamos bien estamos en la línea que queremos y creo que nuestro equipo ha ido a por el partido. En algunas fases del encuentro hemos hecho un buen juego”.

Bar Álvaro

Además, ha reafirmado la capacidad ofensiva de sus jugadores sin olvidar la dificultad del rival: “El equipo ha ido para arriba y hemos tenido tres o cuatro oportunidades para poder ganar. Pero el Almería sabía muy bien lo que quería y tiene futbolistas muy buenos. El rival sabía qué hacer para puntuar”. A la vez, se ha mostrado satisfecho por no haber encajado ningún gol: “Hemos mejorado en la faceta defensiva”.

El jienense ha señalado la mala suerte de cara a portería y ha vuelto a ensalzar el buen papel de ambos conjuntos en el terreno de juego: “Hemos tenido ocasiones más claras para haber podido ganar. No hemos estado afortunados en el remate, pero por trabajo creo que ambos equipos no han dado un balón por perdido. Ha sido un partido muy disputado”.

Por último, Anquela ha comentado el gran nivel de LaLiga 1|2|3: “El Almería hoy ha sido un partido muy competitivo, pero las dificultades son muy grandes para todos, la Segunda División es así.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios