¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Para nosotros la Segunda División es la Champions League”

Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el triunfo del equipo ante el Osasuna en El Sadar que vale la permanencia. El míster destacó el trabajo y sacrificio del equipo y la tranquilidad que da la permanencia de cara a la última jornada.
Anquela en el Sadar | Foto: LFP
Anquela en el Sadar | Foto: LFP

Anquela comenzó su alocución afirmando que: “Hemos conseguido lo que veníamos buscando y lo hemos hecho en el campo perfecto”, aseguró. El técnico ensalzó el gran trabajo del equipo: “Hemos hecho las cosas bien, a pesar de las dificultades que hemos tenido”, declaró. Al preguntarle por la buena racha del equipo, el andaluz respondió que: “No ha cambiado nada, hemos tenido fortuna porque el equipo venía jugando bien”.

Bar Álvaro

“Hasta que empezamos a ir todos hacia el mismo sitio nos costó, afortunadamente, se arregló”

El jienense explicó que: “Pensaba que tendríamos que estar hasta el último minuto del último partido. Me acuerdo del trabajo y de lo difícil que ha sido”. El entrenador aseguró que:  “Hasta que empezamos a ir todos hacia el mismo sitio nos costó, afortunadamente eso, se arregló“. Anquela quiso destacar el comportamiento de sus jugadores:  “Si miras, han jugado todos menos Zaparaín, ha sido un mérito de todos, nadie se ha entregado. Hemos conseguido lo más importante, que para nosotros la Segunda División es la Champions League“, y añadió:  “Mi filisofía del fútbol es jugar al fútbol”.

“Hemos sido capaces de ganar este partido y quitarnos  la presión de encima”

Anquela aclaró que: “Jugamos muy bien al fútbol, quiero un equipo equilibrado y una seguridad defensiva” y prosiguió: “Y que luego hay que darle el balón a los buenos, aunque hoy han ido cayendo uno detrás de otro. Pero menos mal que hemos sido capaces de ganar este partido y quitarnos toda la presión que teníamos encima”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento