CABECERA Web Completa

Anquela: “Para nosotros la Segunda División es la Champions League”

5
Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el triunfo del equipo ante el Osasuna en El Sadar que vale la permanencia. El míster destacó el trabajo y sacrificio del equipo y la tranquilidad que da la permanencia de cara a la última jornada.
Anquela en el Sadar | Foto: LFP
Anquela en el Sadar | Foto: LFP

Anquela comenzó su alocución afirmando que: “Hemos conseguido lo que veníamos buscando y lo hemos hecho en el campo perfecto”, aseguró. El técnico ensalzó el gran trabajo del equipo: “Hemos hecho las cosas bien, a pesar de las dificultades que hemos tenido”, declaró. Al preguntarle por la buena racha del equipo, el andaluz respondió que: “No ha cambiado nada, hemos tenido fortuna porque el equipo venía jugando bien”.

Bar Álvaro

“Hasta que empezamos a ir todos hacia el mismo sitio nos costó, afortunadamente, se arregló”

El jienense explicó que: “Pensaba que tendríamos que estar hasta el último minuto del último partido. Me acuerdo del trabajo y de lo difícil que ha sido”. El entrenador aseguró que:  “Hasta que empezamos a ir todos hacia el mismo sitio nos costó, afortunadamente eso, se arregló“. Anquela quiso destacar el comportamiento de sus jugadores:  “Si miras, han jugado todos menos Zaparaín, ha sido un mérito de todos, nadie se ha entregado. Hemos conseguido lo más importante, que para nosotros la Segunda División es la Champions League“, y añadió:  “Mi filisofía del fútbol es jugar al fútbol”.

“Hemos sido capaces de ganar este partido y quitarnos  la presión de encima”

Anquela aclaró que: “Jugamos muy bien al fútbol, quiero un equipo equilibrado y una seguridad defensiva” y prosiguió: “Y que luego hay que darle el balón a los buenos, aunque hoy han ido cayendo uno detrás de otro. Pero menos mal que hemos sido capaces de ganar este partido y quitarnos toda la presión que teníamos encima”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios