Sportevento PORTADA

Anquela: “La euforia es un lujo que no podemos permitirnos”

0
Juan Antonio Anquela compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del jueves para comentar el encuentro del fin de semana.

El técnico azulgrana comenzó alabando al club azulón: “Ahora mismo el Getafe es el mejor equipo de la categoría, saben lo que hacen”, declaraba el jienense. También expresó, convencido de que para sacar algo del Coliseum hay que hacer todo el trabajo a la perfección, que “como no seamos perfectos en Getafe no tenemos nada que hacer, hemos ganado en campos más difíciles pero el respeto al rival hay que tenerlo siempre”.

Bar Álvaro

“Me gustaría repetir once pero no puedo”

Además, el míster comentó que tendrá que hacer rotaciones de cara al encuentro de esta semana: “Me gustaría repetir once pero no se puede, aunque estamos preparados para que el que salga esté preparado para hacerlo bien“. También volvió a subrayar que la Segunda División es muy dura, sosteniendo que “la Segunda no permite un relajo, me diréis que soy muy cansino, pero es que a nosotros nos han metido siete goles en menos de una hora“.

“Hay que morir en cada entrenamiento”

Para dar por finalizadas las declaraciones, el míster jienense expuso que “la euforia es un lujo que no podemos permitirnos, para nosotros es prohibitiva, no podemos engañarnos, hay que entrenar y morir en cada entrenamiento, no podemos permitirnos ningún relajo”. Así concluyó el técnico azulgrana, haciendo hincapié en el trabajo diario y en tener la mente siempre puesta en cada partido.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios