¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Kilian va a ser futbolista de Segunda División”

Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa tras la victoria (1-0) ante el Real Valladolid.

El míster comenzó afirmando: “El equipo ha mostrado una predisposición tremenda. Nosotros nunca nos echamos para atrás, normalmente nunca lo hacemos, el equipo ha trabajado muy bien”.

Bar Álvaro

Del rival recalcó que “es muy difícil de contrarrestar, porque juega muy bien y arriba son gente rapidísima. Tienen una plantilla muy buena“, y apuntó: “Hoy hemos sabido competir, hay que estar contentos. Sumar de tres en tres es importante”.

“Hoy, si no juega Akapo, el lateral derecho de mi equipo se llama Kilian”

Anquela declaró que a pesar del buen partido de Ferreiro no se pone nervioso: “Tengo cuatro futbolistas para esa posición. Aquí todo el mundo cuenta con un futbolista que con el tiempo será un muy buen jugador. Va de verdad, porque corre, trabaja y llega”.

El jienense destacó: “Hoy si no juega Akapo, el lateral derecho de mi equipo se llama Kilian. Hasta ahí llega mi confianza en este hombre” y continuó : “Hay que tener paciencia, va a ser futbolista de Segunda División, porque cada día va a más”.

Para rematar las declaraciones evitó la euforia por los buenos resultados de las últimas jornadas: “Nos olvidamos de que esto es Segunda División, aquí los equipos tienen baches. Nosotros hemos tenido uno en el mes de enero”, además añadió: “Ellos saben que no pueden sacar pecho jamás, porque somos un equipo de esfuerzo, trabajo y de jugar bien al fútbol”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios