Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca
Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca previas al partido del sábado frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza a partir de las 18:00 horas.
Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca
Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca

Juan Antonio Anquela habló de la intención de puntuar en Mendizorroza: “Nosotros sólo nos tenemos que preocupar ahora mismo es del Alavés. Sabemos que estamos con necesidad de puntos y el sábado hay tres en Vitoria que no van a ser fáciles de conseguir, pero tenemos que pelearlos, podemos pelear contra cualquier rival“.

El entrenador azulgrana comentó el estilo de juego: “El Huesca seguirá el mismo guión de siempre. Vamos a Vitoria a intentar jugar y llevar el peso del partido. Intentaremos competir contra el mejor equipo de la categoría porque va el primero. No sé como se va a desarrollar el partido pero si sé el rival que me voy a encontrar. El Alavés está ahí por méritos propios y sabe como se juega en Segunda División. Su fortaleza es que reciben pocos goles y arriba tienen gente que juega bien. Es un equipo que tiene muchos argumentos para ganar y sino no estaría el primero. Ellos ya llevan tiempo en el primer puesto y eso no es fácil“.

“Lo que me tiene que preocupar es conseguir dejar la portería a cero porque es muy importante”

Anquela comentó el estilo de juego del rival y la intención oscense: “El Alavés no se caracteriza por sacar el balón desde atrás. Iremos a intentar sacar tres puntos que para nosotros son importantísimos y hay que adaptarse al juego que se plantee en el campo. Nosotros intentaremos llevar la iniciativa. En la segunda vuelta intentaremos mejorar lo que hemos hecho en la primera pero eso se consigue partido a partido. Sólo me preocupa el Alavés, las sensaciones que transmitimos son buenas y en eso tenemos que depositar toda la confianza. Lo que me tiene que preocupar es conseguir dejar la portería a cero porque es muy importante“.

Declaraciones de Anquela en vídeo

[youtube height=”300″ width=”350″]https://www.youtube.com/watch?v=gl4f8dYCrtM[/youtube]

.

  • Jesús Hernandez

    A la calle hombre ya está bien! Muerda de sistema defensivo no crean ocasiones encima le hacen gol no juegan los mejores y los que juegan no les saca su mejor rendimiento echen ya a este hombre a la calle, misma alineación y al siguiente partido no piso el Alcoraz

  • Javier

    Así es señores.
    Y dicen en Aragón TV que juega el equipo que empató en Lugo…mentiraaaaaaaaaaaa,jugamos con el equipo que perdió en Lugo.
    El que empató en Lugo es el que acabó el partido.Que dicho sea de paso,acabamos con 1 central.

    Si hiciéramos lo normal,no haría falta hacer esas locuras en las segundas partes. Es muy simple,cualquiera con 2 dedos de frente lo ve.
    Yo no me lo explico.

  • Jesús Hernandez

    Miedoso asustado que eres un desastre cambia de una vez que no con estas te sale bien y sino a la calle

  • sigue igual

    La porteria a cero,,,, sr anquela tanta pena a ganar es lo que hay,tanto llorar que usted tiene un buen equipo,y practique un futbol moderno ,como jugaba ante de usted llegar ,y dejese de royo,todavia no le han robado ningun punto,como a principio de temporada,si no no estaria ahi,