La Sociedad Deportiva Huesca comienza la semana con una exigente agenda. Tres días realizará doble sesión de entrenamiento y disputará dos encuentros amistosos. El domingo será el único día en el que la plantilla descansará.
La plantilla de la SD Huesca sólo descansará el domingo | Foto: SD Huesca
La plantilla de la SD Huesca sólo descansará el domingo | Foto: SD Huesca

Anquela sabe que la temporada se acerca y por eso ha comenzado ha intensificar la sesiones de entrenamiento para seguir perfeccionando su idea de juego. Ya se confirmado la agenda que seguirá el primer equipo durante esta semana, en la que destacan tres días en los que habrá doble sesión de entrenamiento y dos encuentros amistosos.

El Huesca comenzará a ejercitarse el lunes a las 09:00 horas en la ECA, para volver a realizar otra sesión a las 19:00 horas en las mismas instalaciones. El martes Anquela repetirá la planificación del lunes y el equipo volverá a hacer dos entrenamientos, siendo el vespertino en El Alcoraz. Para el miércoles sólo habrá una sesión a las 09:00 horas, también en la ECA, pero por la tarde jugarán a las 19:00 horas en Almudévar contra el Ebro. El jueves la plantilla regresará a la rutina también a las nueve de la mañana, esta vez con una única sesión en la ECA.

Retomará la dinámica del doble entrenamiento el viernes con una sesión a las 09:00 y otra a las 19:00 horas, las dos en la ECA. El sábado regresarán a esas mismas instalaciones para realizar un entrenamiento a las 9, pero por la tarde jugarán a las 19:00 horas contra el Real Madrid Castilla en El Alcoraz. El domingo la plantilla guardará descanso para afrontar el lunes 8 de agosto con las baterías cargadas y poder comenzar otra intensa semana de preparación, cuando quedarán 12 días para el inicio de la liga.