Anquela le tiene mucho respeto al Zaragoza | Foto: C.Pascual
El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de este pasado jueves.

El jienense comenzó las declaraciones explicando que “yo le tengo mucho respeto al Zaragoza, creo que es el equipo que más historia tiene en Segunda División”. También quiso dedicar unas palabras a la afición: “Nos tiene que incentivar la ilusión de la gente de Huesca; ya no jugamos por nosotros mismos, jugamos por mucha gente“, pronunciaba Anquela.

Bar Álvaro

El técnico azulgrana se mostró irónico sabiendo que se da al Huesca como favorito para llevarse los tres puntos: “Que la Sociedad Deportiva Huesca sea favorito contra el Real Zaragoza es para reírse“, haciendo mención e insistiendo en que hay que tener mucho respeto al club de la capital aragonesa.

“Arriba puede estar cualquiera, lo difícil es mantenerse”

Anquela, que ya vivió una etapa en el Huesca, recuerda cómo fue y cómo es actualmente: “Yo vine hace 10 años y sé lo que era la Sociedad Deportiva Huesca y ahora sé lo que es; y no sabéis en 10 años lo que puede cambiar para bien una empresa a la que tenemos que defender todos“, expresaba un Anquela ilusionado por cómo ha crecido el club en la última década.

Volviendo al partido de este fin de semana el técnico volvió a incidir en que “hay que pelear, trabajar, intentar hacer un buen partido y si podemos ganar pues mejor que mejor, y si no, a seguir trabajando“. Antes de finalizar las declaraciones explicó lo compleja que está la categoría: “Arriba puede estar cualquiera, lo difícil es mantenerse“, concluía Anquela.

Alberto Torrecilla
Amante del fútbol y del Huesca | Redactor colaborador de la SD Huesca en www.sporthuesca.com
  • Rebeca

    No me lo puedo creer señor anquela de nuevo de acuerdo con usted pero tenga cuidado que aquí uno puede ir ganando adeptos pero claro esos que le llaman valiente ni más ni menos que por hacer su trabajo y poner a quien le da la gana como han hecho otros que para eso le pagan , (que busquen lo que es ser valiente que no se enteran como de otras muchas cosas ) esos que le llaman valiente no van a estar muy contentos con lo que ha dicho de que al Huesca hay que defenderlo sienpre , pero claro uno defiende lo que siente , si no sientes unos colores porque tienes otros … Que vas a defender .
    Y efectivamente si el Huesca pierde , yo por lo menos saldré del campo enfadada , disgustada , pero con la cabeza bien alta y con el mismo orgullo de ser del Huesca y de Huesca que antes del partido .
    y me considero una persona exigente pero uno tiene que saber también lo que exige , yo exijo siempre compromiso y actitud y por eso adniro a quien admiro y está en mi perfil , no voy a exigir ganar porque en el fútbol puede pasar de todo y yo quiero ganar pero también hay que saber perder .