Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca después de perder (0-1) en El Alcoraz ante el Girona FC.
Anquela se lamenta en el partido frente al Girona | Foto: C.Pascual
Anquela se lamenta en el partido frente al Girona | Foto: C.Pascual

Juan Antonio Anquela comenzó hablando de las ocasiones que ha hecho su equipo: “Creo que hemos hecho muchas ocasiones de gol pero no las hemos concretado. Hemos perdido un partido que nunca deberíamos haber perdido. Con 0-0 hemos tenido una ocasión clarísima y a la siguiente hemos encajado el gol, que se podía haber evitado. Nos está penalizando este tema y sin la portería a cero nos va a costar ganar. El equipo ha merecido, por lo menos, el empate. Las ocasiones las hemos hecho pero nos han faltado calma y paciencia”.

El míster azulgrana comentó los continuos errores en área rival: “No hemos ganado al Girona porque no hemos metido alguna ocasión. El delantero vive de los goles y cuando no los mete se va viniendo abajo, hoy han tenido ocasiones y no las han metido. Alguna se merecía ser gol. Al final, hemos jugado a la ruleta rusa como siempre y no hemos podido empatar como otros días”.

Anquela habló de sus preocupaciones: “Me preocupa ver que no sumamos. Estoy mal porque estábamos muy ilusionados en este partido, creo que hemos jugado para no perder como mínimo y no lo hemos conseguido. Estamos tristes pero esto sigue y va a ser una lucha tremenda. Tenemos que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido. Hoy lo único que nos ha faltado ha sido concretar alguna de las acciones que hemos tenido”.

El entrenador jienense ha hablado el cambio por lesión de Morillas y la no convocatoria del capitán: “Morillas ha tenido un problema muscular y Camacho se ha quedado fuera porque me he decidido por otros jugadores”.

  • Socio

    Y me hago una pregunta, ¿qué margen le dará la directiva a este seňor? Por menos Tevenet ha desaparecido……

  • mariano

    Hemos jugado para no perder, sr anquela usted que partido a visto,que en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones,y yo digo y las ocasiones que ha tenido el girona con 10,esto usted no lo a visto,esto lo dice usted en huesca con su espalda cubierta en otro equipo esta usted en el paro,reconozca que es un mandado ,y que su futbol ya no se lleva,es triste y penoso pero es la realidad y usted lo sabe,vayase y deje paso a gente con mas calidad en lo deportivo y de cara a la prensa usted esta caducado……..