El entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela, comparecía en rueda de prensa tras el empate de su equipo en Elche.
Anquela en Elche | Foto: LFP
Anquela en Elche | Foto: LFP

El técnico jienense aseguró que el partido frente al Elche es la ocasión en la que el cuadro oscense ha estado menos cerca de ganar: “En otros partidos hemos jugado muchísimo mejor y hemos tenido más ocasiones. Estoy enojado porque hacemos un trabajo tremendo y sumamos muy poco”.

“El fallo ha estado en que no hemos matado al rival. Hemos tenido un par de oportunidades para hacer el 0-2 y matar el partido. El Elche no había tirado a puerta”, señaló el jienense, quien lamentó que su equipo tiene que hacer muchas cosas para no perder y espera que esta dinámica cambie. “Es nuestro sino y tenemos que seguir peleando contra él. El equipo está descorazonado. Pero mientras los jugadores quieran seguir trabajando como lo hacen, no dudaré de que conseguiremos el objetivo“, declaró.

El técnico del equipo aragonés afirmó que esperaba el planteamiento que realizó el Elche: “Me encanta. Ha estado bien plantado, con sus armas, pero enfrente ha tenido un muy buen equipo como nosotros. No ha estado bien porque hemos sido mejores en muchas fases”.

Expulsión del técnico

El árbitro expulsó a Anquela mediada la segunda mitad. Garantizó que no realizó protesta alguna: “Ha venido la pelota, he tenido un acto reflejo, la he metido en el campo con el juego parado y me ha expulsado. Dos partidos y a recaudar”.

  • Paquito

    Por favor este no tiene ni idea de lo que dice que otros partidos han jugado mejor pssss lamentablemente