Rueda de prensa del técnico de la SD Huesca tras el empate a tres de su equipo en La Romareda frente al Real Zaragoza.
Anquela en la sala de prensa de La Romareda / Foto: C.Pascual

El míster azulgrana se mostraba encantado con lo visto en el terreno de juego: “Ha sido un partido digno de estas dos aficiones y de este campo. Ha sido un duelo increíble por parte de los dos equipos, en una pela a muerte desde el primer balón hasta el último”.

Anquela analizaba el partido de esta manera: “En cuanto a la valoración del partido, el empate se puede considerar justo, o no. Nosotros hemos jugado un primer tiempo excepcional y nos hemos ido perdiendo 1-0 al descanso. La expulsión es evidente que ha condicionado el encuentro, pero nosotros hemos jugado también bien en la segunda mitad. Hemos remontado y ha sido allí cuando no hemos sabido. Creo que en ese aspecto hay que darle mucho acierto al míster rival, que ha hecho unos cambios muy buenos que nos ha costado leer”.

El equipo tuvo fe hasta el último segundo y al final encontró el premio: “Cuando parecía que todo estaba perdido, allí hemos estado. Ha habido una jugada para mi clave; el remate de cabeza de Camacho que era el 2-3 a nuestro favor. Aunque bien es cierto que ellos han tenido ocasiones para matar el partido al final”.

  • vitin

    Yo cada dia que escucho que el Zaragoza es candidato a subir a primera división me parto de risa,vaya banda,ja ja ja ja ja,

  • Danajoe

    Fuera Anquela

  • Gonz

    Por favor, no empecemos ya!!!.

    Hoy es un día para perdonar esos detalles que dices y sentirse orgulloso de estos jugadores (que lo han dado todo) y de ser seguidor del Huesca.

  • Danajoe

    Un partido bonito para ambas aficiones dice el colega que partido a visto este hombre será bonito para el Zaragoza que ha echo un trabajo increíble con 10 jugadores y cada vez que llegaba era gol y hemos jugado con un equipo que está flojito más que nosotros y mira los golles que nos han exo asin que crudo lo veo y que sean los jugadores de segunda b los mejores del equipo no pinta bien no se puede fallar tanto no es suerte es que somos malos de cara a la portería a los jugadores si que se le queda grande la categoría

    • Topacio

      Danjoe
      Mira almendron entiendo que hace días que no veíais fútbol por la Romareda, pero Anquela es del Huesca.