CABECERA Web Completa

Anquela: “Ha sido un partido increíble por parte de los dos equipos”

5
Rueda de prensa del técnico de la SD Huesca tras el empate a tres de su equipo en La Romareda frente al Real Zaragoza.
Anquela en la sala de prensa de La Romareda / Foto: C.Pascual

El míster azulgrana se mostraba encantado con lo visto en el terreno de juego: “Ha sido un partido digno de estas dos aficiones y de este campo. Ha sido un duelo increíble por parte de los dos equipos, en una pela a muerte desde el primer balón hasta el último”.

Bar Álvaro

Anquela analizaba el partido de esta manera: “En cuanto a la valoración del partido, el empate se puede considerar justo, o no. Nosotros hemos jugado un primer tiempo excepcional y nos hemos ido perdiendo 1-0 al descanso. La expulsión es evidente que ha condicionado el encuentro, pero nosotros hemos jugado también bien en la segunda mitad. Hemos remontado y ha sido allí cuando no hemos sabido. Creo que en ese aspecto hay que darle mucho acierto al míster rival, que ha hecho unos cambios muy buenos que nos ha costado leer”.

El equipo tuvo fe hasta el último segundo y al final encontró el premio: “Cuando parecía que todo estaba perdido, allí hemos estado. Ha habido una jugada para mi clave; el remate de cabeza de Camacho que era el 2-3 a nuestro favor. Aunque bien es cierto que ellos han tenido ocasiones para matar el partido al final”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios