Motorland Moto GP

Anquela: “Ha sido un querer y no poder, nos ha faltado fe”

3
Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras la derrota ante el Córdoba CF. El técnico achacó la derrota a la falta de ánimo e  intensidad por parte del equipo, que al final de la jornada se encuentra en descenso.
Anquela dirige al Huesca ante el Córdoba | Foto: LFP
Anquela dirige al Huesca ante el Córdoba | Foto: LFP

Juan Antonio Anquela comenzó su intervención ante la prensa lamentándose de las ocasiones falladas: “El partido, ha sido un querer y no poder,  con 0-0 hemos tenido ocasiones claras, no la hemos metido”.

Bar Álvaro

“El futbolista tiene que saber que hay que pelear”

El míster cargó la responsabilidad de la derrota a sus jugadores: “El futbolista tiene que saber que hay que pelear, independientemente del resultado”, aseguró. “No hemos estado al nivel que queríamos”,  continuó el técnico.  Para el  linarense, los goles han llegado a causa de inseguridad en la defensa: “Los goles, vienen por consecuencia de errores“, explicó. “Me duele que hemos  creado ocasiones y hemos podido empatar”, lamentó el jienense. Anquela subrayó que: “Este partido se decidía en momentos puntuales“.

“El Córdoba es un rival poderoso que nos ha creado problemas”

Con respecto a  la actuación del rival, el entrenador manifestó que: “El Córdoba es un rival poderoso, que nos ha creado problemas“, aunque matizó:  “En momentos puntuales, nos hemos podido meter en el partido”. El míster azulgrana prosiguió explicando las razones de la derrota y destacó que: “Hemos perdido el rigor que un equipo debe tener, nos ha faltado fe“. “Hay que seguir peleando y vamos a tener que sufrir“, aseguró, repitiendo su discurso. Para Anquela, la categoría implica: “No pueden haber altibajos, ni no tener las ideas claras”.

“No hemos sabido digerir los goles, pero no podemos bajar los brazos”

Al técnico se le preguntó por la falta de intensidad del equipo a lo que respondió: “No hemos sabido digerir los goles”, no podemos bajar los brazos, hay que seguir peleando aunque pierdas 2-0“. “La cosa no ha salido bien y ahora toca pensar en el siguiente partido“, insistió el míster. El preparador, confesó estar triste por la derrota: “Interesa sumar puntos, estoy triste por entrar en descenso, pero es una consecuencia de no ganar“, lamentó.

“Esto no va a ser fácil, vamos a sufrir”

El andaluz recordó de nuevo su discurso desde su llegada: “Insisto en que esto no va a ser fácil y que vamos a sufrir“.  A la pregunta acerca de los cambios realizados durante el choque, el de Linares, recalcó que: “Intento hacer un banquillo equilibrado“. Y concluyó explicando que: “El problema no estaba ahí, estaba en que íbamos perdiendo  2-0“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios