Anquela en rueda de prensa | Foto: SD Huesca
El entrenador de la SD Huesca realizó la rueda de prensa para hablar sobre el importante partido que afrontará el Huesca este sábado frente a la UE Llagostera.
Juan Antonio Anquela | Foto: C.Pascual
Juan Antonio Anquela | Foto: C.Pascual

Anquela comenzó las declaraciones expresando que la victoria de este fin de semana sería vital para ambos. “Nos jugamos tres puntos muy importantes, no son definitivos, pero son muy importantes”, decía. “Un partido no se gana el minuto 1, hay que tener paciencia y saber jugar el partido“, avisaba el técnico jienense de cara a los próximos encuentros.

“Vamos a necesitar a nuestro público”

El míster azulgrana también habló de la importancia que van a suponer los aficionados de cara a la recta final de la temporada. “Vamos a necesitar a nuestro público, paciencia y tranquilidad”, comentaba. Anquela proseguía las declaraciones advirtiendo que “ha llegado el momento de la verdad, ya no valen tonterías, ya no valen excusas, lo único que tenemos que hacer es salir al campo a morder y a trabajar“.

“Los buenos equipos siempre tienen su personalidad”

También dedicó parte de la rueda de prensa el jienense a comentar el juego del equipo. “La cuestión es sumar, da igual si fuera o en casa, pero yo quiero dar siempre la misma versión, los buenos equipos siempre tienen su personalidad y saben a lo que están jugando“, declaraba. Para finalizar, Anquela advirtió que “lo único por lo que nos tenemos que preocupar es por lo mucho que nos estamos jugando, no hay que bajar los brazos ante cualquier adversidad“.

  • mariano

    Llego el momento de la verdad,y ante que estaba de cachondeo,el equipo esta igual que lo cojiste no has echo nada,a un punto del pozo,con refuerzos incluidos y que sepas que lo mejor esta por llegar,y tu lo sabes,es increible que te aguanten hasta final de temporada,pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, al final jugara tyrone es un profesional y lider del ascenso ,la has cagado con el.todos eran piña con el anterior entrenador,y ahora no hay esa piña.enchufismo es lo que eres…….