Juan Antonio Anquela ofrecía este jueves la rueda de prensa previa al partido CD Tenerife-SD Huesca que se disputará este sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

Juan Antonio Anquela ofrecía este jueves la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Adelante que se disputa este sábado en el Heliodoro Rodríguez. Un partido en el que se espera buen ambiente, debido a las promociones realizadas desde el club canario, y que, además, coincide con sus famosos carnavales.

Los de Huesca viajan a Tenerife algo más tranquilos tras la victoria en casa frente al Albacete. Sin embargo, asegura Anquela, “no nos podemos relajar porque seguimos en el filo de la navaja”.

El míster explica que en el vestuario hay más alegría tras la necesaria victoria pero que, eso, no debe cambiar su forma de pensar y trabajar. “Necesitamos seguir alerta y seguir mejorando”, y es que, añade, “ha habido muchos partidos en los que el equipo ha jugado al cien por cien y no hemos ganado”.

Anquela insiste en que, en Segunda, “todos son rivales directos”. “Hay que pelear con todos por igual”. El Tenerife, dice, es un buen equipo, que sabe lo que quiere y que no se descompone pero el Huesca, a domicilio, ha rendido más que en casa así que, el técnico azulgrana, espera seguir en ese camino. Aunque su objetivo en esta segunda vuelta es “ser más regulares y hacerlo igual fuera que en casa”.

Preguntado por el mercado invernal, y una vez cerrada la plantilla con 22 fichas, dice estar satisfecho con unas incorporaciones que, espera, rindan pronto y ayuden a mejorar. Cree que se ha reforzado bien y confía en que sea beneficioso para la plantilla. Siempre ha confiado en sus jugadores y asegura que ya estaba contento con lo que tenía pero valora todo lo que llegue para aportar.

CONVOCATORIA

Porteros: Leo Franco y Whalley

Defensas: Oscar Ramírez, Nagore, Carlos David, Iñigo López, Christian, Valentín

Medios: Bambock, Fran Mérida, Camacho, Darwin Machís, Tyronne, A. González y Samu Sáiz

Delanteros:  Luis Fernández, Figueroa y Arruabarrena

*Se quedan fuera por decisión técnica: Morillas, Zaparaín, José Gaspar e Íñigo Ros.

  • Javier

    Y Aythami no se ha ido pq ha querido,se ha ido pq ha visto que con la recuperación de la lesión de este lateral tan bueno que tenemos,Ramirez,tan rápido y que no se esconde ejem,no iba a tener minutos.Se le ha utilizado mientras Ramírez ha estado lesionado,y ya se tenia preparado a Nagore,(tal y como se le escapó en el twiter a Pacheco),un jugador de gusto del entrenador que tenemos ahora.

    En resumen,Aythami era mejor,o por lo menos igual,que Ramirez.

    Pero muy bien…sigamos con mi proceso de desconexión.

    ¿Quitamos a Camacho? No…mejor a Machis,que es muy malo.

  • Javier

    Ahora te ha tocado a tí Morillas. El super listo que ha venido a descubrir el fútbol,ha puesto delante tuyo a Cristian Fernández…alucinante.
    Con Tevenet estábamos muchísimo mejor…maldita mala suerte que nos tuvieron que robar en casi todos los partidos.
    Anquela ha iniciado y está acabando mi particular desconexión…

  • Altoaragon

    Tampoco nos pasemos. Con Luis garcia tevenet morillas siempre fue un jugador clave y en muchos momentos de la temporada pasada jugador de más categoría, no sólo reconocido por los propios aficionados que íbamos al alcoraz sino por rivales. Este año mientras tevenet estuvo morillas rindió, es cierto que en los últimos partidos ha bajado un pelin su nivel, pero es indiscutible que de tiene recorrido y centra genial, si a todo esto sumáramos que defendiera perfecto señores aquí le veríamos en la televisión, porque estaría en otra categoría. Seamos claros anquela no cree en jugadores de recorrido, quiere defensas que antes que atacantes sean defensores y a tenor de la sangría puede que sea lo correcto. Pero el huesca no sufría con tevenet en bandas como ha sufrido con anquela, porque tevenet sabía que le aportaba morillas y que necesitaba hacer para proteger sus constantes subidas. Anquela sólo se encargó a su llegada de poner gente y más gente atrás como si allí radicará la solución. Y la solución estaba en encontrar un sistema acorde a los futbolistas que tenía. Tevenet se marchó con la sensación generalizada que el HUESCA merecía tener al menos 5 puntos más y eso suponía estar a mitad de tabla. La sensación a excepción del domingo es que con anquela y sin refuerzos este equipo iba a la deriva, por tanto no paso por descatalogar a futbolistas que han demostrado ser válidos y poseer calidad. Esperemos anquela afiance al equipo atrás, pero morillas esta fuera de toda duda tiene calidad para jugar aqui. Esperemos Luis nos aporte esa solidez, la necesitamos.

  • Javier

    Dejáos de discusiones antes del partido. A ver como sale la cosa. Sin reblar…

    • oscense

      Eso no vamos a discutir.
      Fieles sin reblar.
      Pero estoy de acuerdo con Vitin: Morillas es un mal defensor; centra muy bien pero para 2 A muy justo.

  • Antonio

    Hablando de tallas, ya que crees que sabes tanto y te las das de listo siempre ¿que jugadores dan la talla para estar es la liga adelante? 3, 4 no más en esta plantilla, lo que me duele es que se marginen o se les largue a aquellos que han demostrado pundonor y amor por estos colores.

    • vitin

      Me parece que yo no se ni de tallas y menos me las doy de listo,simplemente creo que digo verdades como puños,que a ti no te gusten eso es otra cosa,yo no discuto su pundonor,ahora bien eso de amor a estos colores unnnnm no se que decirte,yo creo que tanto tu como yo queremos mas a estos colores.

  • Antonio

    Ahora te toca el turno a ti Morillas, ha descubierto este hombre que el problema eras tú. Llevar en la expedición a Nagore y dejarte a ti aquí es algo subrealista.

    • vitin

      Ni que Morillas fuera Roberto Carlos,un jugador bueno en 2B,y no da la talla para esta categoría,del monton para subir la banda,y malísimo defensor.

      • Jesús

        Explícame quien hay mejor que Morillas para el lateral izquierdo, porque no entiendo esa manía que le tienes, de verdad.

      • mariano

        Vitin,con todo mis respeto te comento lo que hay,leo 38 años,nagore 35 años,iñigo lopez33 años,cMacho35 años,arrubarrena32 años oscar ramirez31 años,total 204 años,anquela 58 años 2 entrenador carretero 61 años, esto parece un equipo de veterano,por favor vamos ser y ver bien las cosas, esto suma mas que cualquier plantilla de segunda,y solo e puesto 6 jugadores que actualmente pone anquela,ecepto nagore que juega ya,todos son jugadores libres que no quiere nadie y el final cual es,,pasta gansa para petton y lassaosa para vivir como un marquez y comer en casa Mariano,,,,,por favor