Anquela en sala de prensa | Foto: SD Huesca
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Anquela, pasó por sala de prensa para hablar sobre el próximo enfrentamiento ante el RCD Mallorca.
Anquela en sala de prensa. Foto: SD Huesca
Anquela en sala de prensa | Foto: SD Huesca

El técnico comenzaba las declaraciones sosteniendo que “esta categoría no permite ninguna distracción y ni un momento de relajo“, seguido de que el Huesca ya ha tenido “dos alegrías frente al Mallorca, pero en el fútbol no hay dos cosas iguales”. También destacó la dureza de la categoría expresando que “esto va a ser duro y tenemos que mentalizarnos para sufrir todos, este equipo se tiene que quedar en Segunda División a base de sufrimiento y de trabajo”, aparte de confiar en que “los resultados tienen que llegar“.

“Nuestros problemas están siendo aquí, en casa”

Anquela compartió en sala de prensa lo que todo aficionado azulgrana conoce, afirmando que “nuestros problemas están siendo aquí, en casa“. El jienense también insistió en que “el fútbol no es crear ocasiones, es ganar“, haciendo referencia al poco acierto de cara a puerta que está sufriendo el Huesca esta temporada.

“Para ganar un partido en segunda hacen falta 96 minutos; para perderlo 1 segundo”

Además, el preparador andaluz, a parte de hablar del partido, hizo un pequeño llamamiento a la afición oscense manifestando que “necesitamos a nuestro público, porque sin él no vamos a ningún lado“.

  • A SegundaB

    Donde has sacado este hombre tan listo