CABECERA Web Completa

Anquela: “Estos chicos tienen un mérito tremendo”

5
Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el empate (0-0) ante el Numancia.

El técnico comenzó afirmando que “había que tener paciencia, pero no hemos podido y el rival se ha llevado un punto merecido”. El míster se mostraba claro con la situación actual: “Hay que ganar el último partido y no hay más. Si no ganamos estaremos muertos”.

Bar Álvaro

Anquela explicó que el equipo “quería ganar y llevarse los tres puntos. La gente está un poco triste por no haberlo conseguido”, a lo que añadía: “Somos el Huesca, estamos haciendo el milagro del pan y los peces y tenemos vida. Estamos peleando con equipos que son mejores que nosotros y nos dejamos el alma”.

El míster lo tiene muy claro: “Si no sabemos quienes somos, estamos condenados a no hacer las cosas bien”.

En cuanto a la afición, reconoció su gran aportación en la tarde de hoy: “Han aguantado el chaparrón. La pena, no poder ofrecerles el triunfo que es lo que se merecen”.

En cuanto a sus jugadores, Anquela se mostró contento y satisfecho con su trabajo: “Estos chicos nos han llevado hasta aquí y tienen un mérito tremendo. No se puede poner en tela de juicio el esfuerzo del equipo”.

Para el entrenador queda “ganar un partido más, pero va a ser difícil y vamos a ir a pelear. Nuestra cabeza mira hacia arriba y la vamos a mantener alta”. Para finalizar matizó: “Aquí no hay ningún fracaso, esto es un éxito muy grande y ojalá podamos, el domingo, dar un pasito más”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios