Declaraciones del entrenador de la SD Huesca previas al partido que enfrentará a su equipo y al CA Osasuna en El Alcoraz este domingo a partir de las 17:00 horas.
Anquela, entrenador del Huesca | Foto: C.Pascual
Anquela, entrenador del Huesca | Foto: C.Pascual

Juan Antonio Anquela habló de la visita de Osasuna al Alcoraz: “Estamos muy ilusionados con la visita de Osasuna, sabemos que va a ser un partido bonito con un ambiente excepcional y vamos a ver si somos capaces de poder sumar tres puntos que a nosotros nos hacen mucha falta. El reto es ganar tres puntos, sea donde sea, es evidente en casa nos cuesta mucho”.

El míster del Huesca habló del rival: “Osasuna es un equipo que está ahí arriba por méritos propios. Ha llegado a ser líder durante varias jornadas y es un equipo que no regala absolutamente nada. Tendremos que trabajar mucho, jugar bien y tener la fortuna y el acierto necesarios para poder ganarles. Son un bloque en todas las facetas del juego, Osasuna se lo está ganando todo con buena nota”.

“La gente de Huesca sabe apoyar a su equipo y no se va a dejar pisar”

Anquela habló de la confianza que le transmite el equipo: “A nosotros nos cuesta ganar en casa pero en el fútbol hay que saber sobreponerse a todo. Yo creo que el equipo está preparado, jugamos bien al fútbol y creamos ocasiones de gol. Si seguimos en la línea en la que estamos es evidente que vamos a ganar. No hay que perder nunca la credibilidad en lo que estamos haciendo y nosotros estamos trabajando muy bien y eso más pronto que tarde tiene que dar sus frutos“.

El preparador jienense habló de la afición y su papel el domingo: “Nosotros necesitamos a nuestra afición y no tengo ninguna duda de que va a estar. Vamos a competir dignamente tanto dentro como fuera del campo. Nosotros con la afición no tenemos ninguna queja, es más, todo lo contrario. El partido hay que pelearlo fuera y dentro y la gente de Huesca sabe apoyar a su equipo y no se va a dejar pisar“.

El entrenador azulgrana habló de su plantilla: “Yo tengo que trabajar con lo que tengo. Con lo que tengo estoy muy contento. Este equipo juega al fútbol, hace cosas, es evidente que nos cuesta ganar, pero como a cualquier equipo de Segunda. Nuestro equipo no deja indiferente a nadie. Proponemos cosas, estoy muy contento, nos faltan cosas pero nos vamos a reforzar sin volvernos locos. Los que están son los que son y vamos a seguir peleando y lo único que nos faltan son tres puntos“.